
Niantic sabría mejor que nosotros si esta caída de ganancias valió la pena para arreglar la experiencia de juego para todos.
Poco más de un mes después de anunciar los cambios en su función Remote Raid, Pokemon Go se enfrenta a las ventas más bajas que ha tenido en los últimos cinco años.

Como reportado por Video Games Chronicle, Pokémon ir recibió ventas por $ 34,7 millones en el mes de abril.
Esta es una caída seria de los $ 42,8 millones que ganó en marzo, y una caída aún más drástica de los $ 57,9 millones que ganó en febrero pasado.
Esto coloca al juego como el juego móvil número 12 con mayor recaudación a nivel mundial. Por lo tanto, estos siguen siendo números grandes para cualquier juego en general. Pokémon ir en sí mismo frecuentemente ve que ese número fluctúa a lo largo del año, pero una caída del 40 % en dos meses definitivamente no es nada despreciable.
Video Games Chronicle informa sobre cómo se realizaron los cambios de Remote Raid sin adaptaciones para jugadores discapacitados, pero hay algo más aquí.
Como habíamos informado, Niantic sabía que vería una caída inmediata en los ingresos gracias a los cambios. Es un riesgo que habían decidido tomar porque estaban mirando el panorama general.
Niantic también sabe que un número comparativamente menor de su base de jugadores depende de las incursiones remotas. Desafortunadamente, parece que estaban dispuestos a perder jugadores discapacitados que no pueden adaptarse a los cambios de Niantic, pero una vez más, Niantic tiene una buena razón para ello.
Esa imagen más grande está tratando de arreglar el conjunto Pokémon ir experiencia de juego Si bien tenía sentido que todos usaran Incursiones remotas para jugar Pokémon ir en el pico de la pandemia, Niantic ha razonado que muchos de sus jugadores ahora pasan más tiempo al aire libre.
Desafortunadamente, poder utilizar las incursiones remotas mientras se juega al aire libre significa que los jugadores se quedan sin cosas que hacer en Pokémon ir mas rapido. Y así, Niantic tiene que cambiar el comportamiento de los jugadores de Remote Raid como parte del reequilibrio del juego en general.
Niantic no sabrá si sus planes funcionarán hasta dentro de unos meses, pero basándose únicamente en los ingresos, esta no es una buena señal para ellos. Niantic definitivamente tendrá más datos de los que el público sabrá a este respecto, como si ahora hay más jugadores jugando afuera y, en consecuencia, si pasan más tiempo jugando como resultado.
A fin de cuentas, sería mejor si Niantic agregara nuevas adaptaciones para jugadores discapacitados en Pokémon ir. Pero no es probable que los fanáticos convenzan a Niantic asustándolos con amenazas de menores ingresos. Realmente debería ser el principio de accesibilidad para todos lo que debería impulsar esa acción.