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Phantom Blade Zero no será demasiado difícil ni tendrá microtransacciones

junio 5, 2023
Phantom Blade Zero no será demasiado difícil ni tendrá microtransacciones

S-Game está ansioso por recibir comentarios de los fanáticos para informar el desarrollo

S-Game ha llegado a un Discord reciente para discutir algunos detalles nuevos sobre el próximo juego de acción. Espada fantasma cero.

Espada fantasma cero se presentó recientemente en el último PlayStation Showcase. Si bien el estudio S-Game no es tan conocido hasta el momento, han hecho un buen trabajo al crear el juego en Unreal 5, produciendo algunas vistas previas visualmente impresionantes. Revisaremos algunos de esos nuevos detalles, cortesía de MP1st.

Lo primero es lo primero, ya que está bastante de moda. A pesar de las similitudes visuales, S-Game afirma que Espada fantasma cero no será tan difícil como los juegos masocore de FromSoftware. S-Game no se apoya en la dificultad o el castigo, pero habrá algunos elementos similares a Dark Souls.

También dejaron en claro desde el principio que no habrá elementos de gacha o microtransacción. Así que ya sabemos que S-Game no irá por Impacto Genshinel diseño del juego. Vale la pena señalar que esto no descarta otras opciones de las tendencias populares en curso de los juegos de servicio en vivo, como los pases de temporada.

Espada fantasma cero se ha confirmado hasta ahora solo para PlayStation 5. S-Game se está inclinando hacia esto, por lo que harán uso de las características únicas de DualSense. Si eres uno de esos fanáticos de PlayStation que disfrutan de la retroalimentación háptica y esas otras características, puedes esperarlo.

Ahora un poco de la historia. El escenario se llama Phantom Blade, y es un lugar miserable en general.

El nombre del protagonista es literalmente Soul, un agente del orden que trabaja tanto en el espionaje como en el asesinato. Aparentemente, «se libera de la manipulación» y se convierte en alguien que deja «luz de esperanza» donde quiera que vaya.

En cuanto al tráiler, S-Game dice que van a poner todas las armas en el juego final. Cada arma tendrá sus propios movimientos y combos, pero esperamos que hagan un esfuerzo adicional para que cada uno tenga habilidades realmente diferentes. También están abiertos a ideas para nuevas armas, así que tal vez este sea el juego en el que obtendrás la espada de carne que deseas, si te pones en contacto con ellos.

S-Game pondrá un poco de esfuerzo en la historia y la tradición, ya que también revelaron planes para lanzar un libro de arte y un diario de desarrollo. Si bien hay algunos fanáticos incondicionales que los valoran para cualquier juego, estos artículos encontrarán su verdadero valor si Espada fantasma cero resulta brillante.