Bridget es uno de los personajes de apoyo más situacionales en Overwatch, pero siempre es una gran opción para el cosplay, especialmente cuando está hecho, al igual que esta parte del talentoso cosplay francés Malia.
Nadie forma un equipo de Overwatch mejor que Brigitte. El héroe cuerpo a cuerpo en el cuerpo a cuerpo puede hacer de todo, desde curar, proteger y aumentar la armadura para sí mismo y sus aliados hasta atacar, aturdir y eliminar enemigos del mapa.
Ha pasado un tiempo desde que la hemos visto prosperar en el clásico objetivo GOATS. Sin embargo, sigue siendo una buena elección en algunas situaciones, según el mapa y la composición de cada equipo. Además, siempre es una explosión absoluta.

Brigitte no es tan popular como antes, pero los cosplayers la adoran de todos modos.
Un cosplayer pequeño y talentoso de Francia no está interesado en meta. Al menos no cuando se trata de sus cosplays. Se involucró en su transformación en la icónica ingeniera mecánica y resultó genial.
La pieza tiene de todo, desde la armadura, la ropa y la corona hasta la marca de la marca, que ella envió lanzándose a la cámara en acción. Y lo mejor es que hace todo esto en un corredor nevado que parece una captura de pantalla del juego.
Los cosplays de Brigitte son los más feroces, aunque son un poco más difíciles de tirar que otros, gracias a la excesiva armadura.
Aún así, Malya lo hizo muy bien y sus fanáticos tienden a estar de acuerdo. Lo describieron como de todo, desde asombroso y magnífico hasta una clase seria.
Esta no es la primera pieza impresionante que hace, y ciertamente no será la última. Puedes encontrarlos todos en su cuenta de Instagram haciendo clic aquí.