Valentina Crip ha impresionado a los jugadores de Overwatch con sus fantásticos cosplays durante algún tiempo, pero esta vez atrajo a nuevos fanáticos con su mirada al amenazante Roadhog fuera de borda.
Overwatch tiene una de las mejores listas de personajes de todos los juegos. Todos tienen diferentes apariencias, habilidades y personalidades más grandes, especialmente Roadhog, el tanque de gran tamaño que ha sido descrito como un «asesino despiadado con una bien ganada reputación de crueldad y destrucción imprudente».
Su construcción robusta le permite soportar muchos daños y restaurar su salud por ingestión.
Sin embargo, es mejor conocido por llevar a los enemigos hacia adelante con su firma, Chain Hook, antes de cortarlos con explosiones de su chatarra.

Roadhog es uno de los personajes más emblemáticos de Overwatch.
Dada la complejidad de su apariencia y tamaño, a menudo ves cosplayers tratando de darle vida. Pero como siempre, Valentina Crip abordó el desafío y entregó la espada.
Ella recreó su atuendo, completo con una máscara de gas, parachoques superior, pantalones de camuflaje, botas de combate y guantes con apariencia de as. Se ve aún mejor con versiones realistas de su chatarra y un gancho de cadena confiable.
Por supuesto, no dejó de atarlo todo junto con toques sutiles, como teñirse el cabello de plata y darle forma a su vientre con su tatuaje característico. Las pequeñas cosas que separan a los lobos de las ovejas y los cosplay de Valentina están siempre alerta.
Ya hemos visto asombrosos fanáticos de Valentina como Widowmaker. Sin embargo, su cosplay de Roadhog fue igual de impresionante.
Algunos fanáticos bromearon diciendo que lo único que faltaba era el sobrepeso, pero no se contuvieron.