

Como informamos anteriormente en la semana, los planes para las misiones de héroe PvE en vigilancia 2El futuro de han sido cancelados. Como fue informado por Punto de juegoel vigilancia 2 El equipo de desarrollo tomó la decisión de centrarse más en las porciones de servicio en vivo del juego, ya que parece que Hero Missions parecía estar desviando demasiados recursos de la iteración actual del juego.
… mientras nos apresurábamos a lanzar Overwatch 2, nos dimos cuenta de que no podíamos construir ese otro juego. No pudimos guardar todo ese contenido en el transcurso de lo que parecía ser al menos los próximos años para terminarlo, y al hacerlo, sacamos más y más recursos de las personas que jugaban nuestro juego y todas las personas que jugarían Overwatch 2. Así que tomamos la decisión el año pasado de que concentraríamos todos nuestros esfuerzos en el juego de carrera en vivo y todos nuestros esfuerzos PvE en este nuevo arco argumental que lanzaremos en la temporada 6. Y además de eso, para mantener todos nuestros esfuerzos PvE, todos nuestros esfuerzos cooperativos, invertidos en nuestros lanzamientos de temporada en lugar de ese gran lanzamiento en caja.
Aaron Keller, director del juego en Overwatch 2
Sin embargo, hoy Keller ha llevado a un Entrada de blog de Overwatch para discutir nuevamente las razones detrás de la cancelación de los modos y para asegurarles a los jugadores que no todo el contenido de PvE se ha eliminado del juego, ya que señaló que «esta semana ha sido sobre cómo cancelamos PvE por completo, lo cual no es exacto».
En la publicación del blog, Keller destacó que vigilancia 2Story Missions seguiría adelante y ofrecería un «enfoque en el juego cooperativo de ritmo rápido, así como la historia, las cinemáticas y las escenas que expanden el mundo de Supervisión.” Estas misiones se llevarán a cabo en mapas enormes e introducirán nuevos enemigos y cinemáticas en el juego. Las misiones de la historia están programadas para implementarse con el lanzamiento de la temporada 6.
De manera similar a lo que se señaló en la entrevista de Gamespot, Keller nuevamente señaló con mayor detalle que la ambición del equipo era demasiado grande para dedicar de manera realista el tiempo necesario a cada faceta de vigilancia 2.
A medida que crecían esos planes, tratamos de encontrar formas de hacer que todas nuestras ambiciones encajaran en un plan en el que creíamos. No pudimos. Y también sabíamos que no podíamos volver a alejar a la gente del juego en vivo al servicio de esa visión original nuevamente. Entonces, tomamos la difícil decisión de eliminar Hero Missions y comenzamos a planificar para el futuro.
Aaron Keller, director del juego en Overwatch 2