Saltar al contenido
guitar-master

Outer Wilds: Echoes of the Eye – Cómo entrar en la habitación secreta de Hidden Gorge | Guía de primeros usuarios

octubre 1, 2021
Outer Wilds: Echoes of the Eye – Cómo entrar en la habitación secreta de Hidden Gorge |  Guía de primeros usuarios

La mayoría de Outer Wilds: Echoes of the Eye El DLC se lleva a cabo en una nueva ubicación llamada ‘The Stranger’, una estación espacial verdaderamente masiva que está construida sobre un anillo giratorio. Puedes ver toda la biosfera desde la entrada y hay varios grupos de edificios llenos de pistas. Uno de esos grupos es Hidden Gorge; que es en realidad el más difícil de encontrar de los tres. Mientras viaja en una balsa, llegará a los cañones justo después de las Islas Cinder. Manténgase en el lado derecho de los cañones y luego ingrese a la bifurcación derecha. Esto te llevará a Hidden Gorge.

Y dentro de Hidden Gorge, puedes encontrar una estructura extraña con una plataforma de observación, que muestra una gran sala de ciencias con tres cámaras cerradas. La puerta para entrar está cerrada con llave y no hay forma aparente de entrar. Bueno, hay una forma de entrar, y está increíblemente bien escondida. No puedes entrar desde el interior de la estación espacial. Tienes que usar un agujero desde el exterior.

La sala secreta contiene información útil y te permite desbloquear uno de los logros / trofeos más difíciles de esta expansión. A continuación, le indicamos cómo desbloquear el «Adoptador pionero”Logro / trofeo.


Más guías de Outer Wilds:

Ecos del ojo: cómo encontrar al extraño | Tutorial Pt. 1 | Cómo llegar a la luna cuántica secreta | Cómo llegar al ojo del universo | Guía de final verdadero


Cómo entrar a la habitación cerrada con llave en la garganta oculta

Puedes ganar un logro / trofeo y desbloquear una misteriosa puerta cerrada en el Garganta escondida al mismo tiempo. Viaja al Extraño, la ubicación principal de DLC, pero no ingreses a la bahía de atraque. En cambio, necesitamos encontrar una brecha en el casco en el exterior de la instalación.

¿Ves la pequeña marca en la esquina superior izquierda? Ahí es donde debes ir.
  • Cómo encontrar la brecha del casco extraño:
    • Una explosión provocó una brecha en el casco en la esquina superior izquierda, desde la perspectiva de la bahía de atraque en la parte inferior.
    • La brecha del casco es muy pequeña. Vuela hacia arriba y hacia la izquierda, comprobando el anillo exterior de las indentaciones redondas. Uno tiene un agujero fundido; solo lo verás si vuelas muy cerca. Salga de su nave y podrá entrar por la brecha del casco.
    • Puede aterrizar en el pilón cercano para igualar fácilmente la velocidad y alcanzar la brecha del casco con su traje espacial.

Dentro de la brecha, use su linterna para abrir la puerta a la habitación oculta. No olvide cerrar la puerta encendiendo la luz una vez que esté adentro. Eso te sellará por dentro para que no tengas que preocuparte por el oxígeno.


Adoptador pionero | Guía de logros y trofeos

¿Cuál es el propósito de esta extraña habitación? Es un campo de pruebas para una extraña tecnología alienígena. Si no ha resuelto el misterio del transporte en la estación espacial, le recomiendo que deje este logro / trofeo hasta que lo haya resuelto. Si no te importa / ya lo sabes, aquí tienes todos los detalles.

  • Dentro de Sala de pruebas, agarra un artefacto incompleto. Tome uno de la gran caja abierta en la esquina; debe ser una linterna con un recinto redondo, pero sin dispositivo de enfoque.
  • Toma el Artefacto incompleto al Templo mural de la garganta oculta. Retire las dos linternas del mural con el planeta anillado; cuando no haya luz en el mural, se desbloqueará una puerta secreta.
  • Baja las escaleras a la habitación escondida más allá de la puerta secreta del mural. Con el artefacto incompleto en la mano, seleccione «Dormirse”Al mirar el fuego.

¡Y eso es! Te teletransportarás al mundo alienígena, pero también explotarás en una bola de fuego en el proceso. Es una muerte desagradable, pero desbloquearás uno de los logros / trofeos más oscuros que hemos visto en mucho tiempo.