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Notas del parche de la actualización 2.39 de Don’t Starve Together para el 24 de marzo

marzo 24, 2022
Notas del parche de la actualización 2.39 de Don’t Starve Together para el 24 de marzo

No morir de hambre juntos ha recibido una gran actualización de calidad de vida para todas las plataformas hoy. Hay un montón de actualizaciones y cambios, pero el más significativo es la revisión del menú de elaboración. Tanto es así que el desarrollador Klei Entertainment sintió la necesidad de aclarar por qué los cambios son tan drásticos. El motivo del cambio es que Klei pueda agregar más artículos que se puedan fabricar en el futuro y más fácilmente. Echa un vistazo a las notas completas del parche para No se mueran de hambre juntoso debajo.

Notas del parche de la actualización 2.39 de Don’t Starve Together

Cambios en el menú de elaboración

  • Las recetas ahora se organizan en filtros, grupos lógicos de elementos que cumplen una función. Podría pensar en ellos como botones rápidos de palabras clave para la barra de búsqueda.
  • Las recetas se pueden fijar en el lado derecho del menú para facilitar el acceso mientras el menú de elaboración está cerrado. Las recetas ancladas se guardan por mundo, lo que le permite personalizarlas según su progresión o estilo de juego en cada mundo.
  • Las recetas se pueden agregar a una lista de favoritos haciendo clic en el icono de estrella junto al nombre de la receta. Los favoritos se guardan localmente y se compartirán entre mundos.
  • Buscar por nombre localizado.
  • El tamaño del menú de creación se puede escalar por separado del resto del HUD.
  • Los jugadores pueden realizar casi cualquier acción mientras el menú de elaboración está abierto. Al hacer clic derecho en un terreno vacío (cuando no se solicita ninguna acción de clic derecho) se cerrará el menú.
  • Al usar un controlador, los jugadores ahora pueden mover y rotar su cámara mientras el menú está abierto.
  • Ahora puedes crear objetos dentro de cofres.
  • Al hacer clic en las estaciones de investigación (creadores de prototipos), se abrirá el menú de elaboración.
  • La pausa automática de elaboración se puede habilitar en la pantalla Opciones.
  • Se agregó la configuración «Cerrar automáticamente la elaboración» para habilitar o deshabilitar el cierre del menú de creación cuando se elaboran previamente estructuras colocables. Cuando el botón de construcción tiene la etiqueta «Colocar», el menú de elaboración seguirá cerrándose independientemente de la configuración.
  • Esto se puede encontrar en la página de configuración avanzada.
  • Se agregó la combinación de teclas «Menú de elaboración (mod)»
    • Predeterminado a control izquierdo
    • Si mantienes presionada esta tecla mientras abres el menú de creación, se habilitará el cuadro de búsqueda.
    • Presionando Ctrl+C (suponiendo enlaces predeterminados) mientras el menú de elaboración está abierto saltará al cuadro de búsqueda
    • Si mantiene presionado este botón mientras presiona los botones «Inv 1» a «Inv 9», se creará la receta que está fijada en ese número de ranura.

Cambios de Wolfgang

  • Añadió la Marbell, una mancuerna hecha de mármol. Son muy pesadas, pero mucho más eficaces y duraderas que las Golden Dumbbells.
  • Se mejoró la eficiencia, la durabilidad y el costo de los ingredientes para todas las mancuernas.
  • Ahora puede hacer clic derecho en Wolfgang para comenzar y detener el levantamiento de pesas.
  • Mighty Wolfgang ahora puede realizar ataques cuerpo a cuerpo con mancuernas
  • Se ajustó el daño infligido por Dumbbells
  • Las mancuernas ahora obtienen la bonificación de poderío de Wolfgang cuando se lanzan.
  • Se ajustó el costo de durabilidad de la mancuerna al levantar, atacar y lanzar
  • Eficiencia mejorada del Mighty Gym
  • Mighty Wolfgang ahora retiene la velocidad de movimiento completa mientras sostiene objetos pesados.
  • Aumentó la velocidad máxima de remo cuando Wolfgang es poderoso
  • Se ha ajustado la velocidad de drenaje de la potencia ambiental.
  • Correr con pesas equipadas o levantar un ancla ahora detendrá el drenaje de poderío.
  • Wolfgang ahora gana una pequeña cantidad de poderío al cortar, minar, labrar, izar velas, remar, etc.
  • Wolfgang ahora gana poder mientras ataca, según el tipo de objetivo.
  • Wimpy Wolfgang ahora hace un 25 % menos de «trabajo» al cortar, extraer y martillar, pero también desgasta un 25 % menos las herramientas.
  • Wimpy Wolfgang ahora tiene un drenaje de hambre un 25% más lento
  • Wimpy Wolfgang ya no recibe un 25% más de daño
  • Se ajustaron los valores de aislamiento de Wimpy y Mighty.
  • Mighty Wolfgang ahora tiene más facilidad para decir cálido y más difícil decir genial, mientras que Wimpy Wolfgang es todo lo contrario.
  • Se corrigió un error por el cual su velocidad de movimiento no se calculaba correctamente mientras saltaba a los botes mientras era poderoso o débil.
  • Se corrigió un error que causaba que el poderío de Wolfgang se reiniciara a 50 si ibas a las cuevas con todo el poderío.
  • Se corrigió un error por el que Wolfgang continuaba levantando pesas después de quitarse una mancuerna.

Otros cambios

  • Guardar en la nube
    • Se agregó un interruptor en la pestaña Configuración del servidor que le permite controlar si un guardado es un guardado local o un guardado en la nube de vapor al crear un mundo.
  • Guardián antiguo
    • Ancient Guardian es una nueva pelea. Esto no pretende ser una pelea de jefes duros, sino más divertido que la versión anterior.
    • Se revisó la tabla de botín de Ancient Guardian, reflejando mejor el bioma y que tienes que matar al Ancient Fuelweaver para poder luchar contra él nuevamente.
  • El área de ataque de Deerclop refleja con mayor precisión el fx.
  • La frecuencia de las ondas de sabueso y las ondas de gusano de las profundidades se ha ajustado para reducir su frecuencia después del primer año.
  • Las últimas oleadas de sabuesos reemplazan a 5 sabuesos en un Varglet, el primo más pequeño del Varg.
  • Se han agregado consejos y conocimientos a la pantalla de carga. Esto se puede alternar en el menú de opciones.
  • La pantalla Opciones ahora tiene descripciones para cada una de las configuraciones.
  • Si mantiene presionado el botón del mouse, ahora se repetirá la acción anterior.
  • Las carreteras ahora se pueden deshabilitar en la configuración de generación mundial (activar o desactivar)
  • Los sabuesos de fuego y hielo ahora se pueden alternar en la configuración mundial.
  • Múltiples eventos mundiales (Fiesta de Invierno, Año de Carrat, Cawnival de Verano, etc.) ahora se pueden habilitar al mismo tiempo, puede encontrar estas nuevas configuraciones en el menú de configuración mundial.
  • Stagehand y Shadow Hands (las manos que roban fogatas) ya no activan el arrastre de araña.
  • Los kitcoons ya no restablecerán sus escondites cuando el evento YOT Catcoon se apague y se vuelva a encender. Cualquier Kitcoon que falte en el mundo reaparecerá.
  • Se corrigió un error que causaba que el portador a veces no apareciera.
  • Optimizaciones del flujo de inicio de sesión
  • Se modificó el registro del servidor host para usar el DNS geográfico y la migración de regiones fijas en caso de interrupciones del servicio.
  • Se agregó una guarida de hibernación para el minijuego kitcoon.
  • Se agregó un botón Ver el contenido de los paquetes de la tienda
  • Se agregó un botón Traducciones de Steam Workshop al menú Opciones.

Prototipos y Blueprints

  • El papel encerado, la cera de abejas y los frijoles de mármol ahora se crean prototipos con Alchemy Engine.
  • Los céspedes fabricados a partir de Terra Firma Tamper ahora son prototipos, por lo que no es necesario que vuelva a Terra Firma Tamper cada vez que desee fabricar uno.
  • Los señuelos, flotadores y flotadores fabricados a partir del receptáculo de aparejos ahora tienen prototipos, por lo que no es necesario que regrese al receptáculo de aparejos cada vez que desee fabricar uno.
  • Los anuncios ahora se pueden aprender como Blue Prints y ya no se colocan dentro de un receptáculo de aparejos.
  • Los pájaros ya no dejan anuncios
  • La lata de aves acuáticas, el tejido de plumas y el kit de velas aladas ya no requieren que el Malbatros arroje un plano.
  • Boat Patch, Oar y Driftwood Oar ya no requieren el Think Tank para crear prototipos.
  • Cuando la elaboración gratuita esté habilitada, podrá acceder a todas las recetas de elaboración específicas de los personajes.
  • Los sobrevivientes que no sean Wurt ahora pueden crear Marsh Turf a través de Terra Firma Tamper.
  • Se aumentó la posibilidad de obtener el plano de las gafas del desierto en los paquetes arrugados del lago del oasis.
  • Se eliminaron las gafas de moda y los planos suculentos en maceta de los paquetes arrugados del lago oasis. Ahora se pueden crear prototipos utilizando un Alchemy Engine.

Elementos

  • Se ajustó el valor de reparación de los registros de una octava parte del valor de las tablas a una cuarta parte. Esto mejora la reparación con Logs, Driftwood y Living Logs.
  • Se duplicó la tasa de caída de Cookie Cutter Shell.
  • Se redujo el valor del combustible de todos los céspedes.
  • La pila de Turfs se incrementó de 10 a 20.
  • Las semillas ahora durarán el doble mientras estén en Seed Pack-It.
  • Desert Goggles ahora brinda una pequeña cantidad de protección contra el sobrecalentamiento
  • Los ídolos kitsch ya no se echan a perder
  • Se aumentaron los usos de Malbatross Beak para reflejar que es una caída de jefe.

Recetas

  • Se redujo el costo de los parches para barcos. El valor de reparación del barco se ha ajustado para reflejar el nuevo costo.
  • Las recetas de césped de barro y adoquines ya no incluyen otros céspedes.
  • Se redujo el costo de Clean Sweeper y Seawreath
  • Se redujo el costo de los helechos en maceta y las suculentas en maceta.

Corrección de errores

  • Se corrigió un error que causaba que las cajas de abejas no produjeran miel cuando se descargaban si se descargaban en invierno.
  • Se corrigió un error que hacía que Farm Soil impidiera que Toadstool generara Sporecaps.
  • Se corrigió un bloqueo raro al pausar el juego.
  • Se agregaron efectos especiales cuando se destruye la jaula de pájaros.

Notas para modders:

  • Funciones en desuso
    • Receta
    • AgregarReceta
    • AñadirRecetaTab
  • Nuevas funciones
    • AddRecipe2(nombre, ingredientes, tecnología, configuración, filtros)
      • Agrega una receta al filtro de mods (o al filtro de la estación de elaboración si config.nounlock es verdadero) y cualquier otro filtro pasado
    • AddCharacterRecipe(nombre, ingredientes, tecnología, configuración, extra_filters)
      • Agrega una receta al filtro de caracteres y cualquier otro filtro pasado
      • config.builder_tag debe pasarse
    • AddDeconstructRecipe(nombre, devolver_ingredientes)
      • Agrega una receta que no aparecerá bajo ningún filtro. Estos son para apoyar al Bastón de Deconstrucción o martillar elementos que no se pueden fabricar.
    • AddRecipeToFilter(nombre_receta, nombre_filtro)
      • Agrega una receta al final de un grupo de filtros.
    • RemoveRecipeFromFilter(nombre_receta, nombre_filtro)
      • Elimina una receta de un grupo de filtros.
    • AddPrototyperDef(prototyper_prefab, datos)
      • Personaliza cómo se mostrará la estación de investigación o elaboración en el menú de elaboración.
      • Parámetros:
        • prototipor_prefab – prefabricado del objeto de la estación
        • icon_atlas, icon_image: el icono que se mostrará en el botón de abrir y filtrar
        • action_str: cadena para mostrar para el botón «construir»
        • is_crafting_station – true = debes permanecer en la estación para cada construcción y abre el menú de elaboración en el filtro de la Estación de elaboración.
        • filter_text: pase el mouse sobre el nombre en el filtro de la estación de elaboración
  • Se corrigió TrueScrollList:ScrollToDataIndex para tener en cuenta correctamente la cantidad de elementos. Se agregó TrueScrollList:ScrollToScrollPos para las personas que necesitan la funcionalidad anterior, donde el valor pasado es la fila a la que desplazarse.

No morir de hambre juntos los fanáticos a los que no les importan los spoilers también deben consultar la fuente a continuación para obtener una pista divertida de rediseño de personajes.

Fuente