
los Supervisión Las notas del parche de actualización 3.07 muestran uno de los eventos más extraños en la historia del juego: el desafío PachiMarchi. Este es un evento limitado en el que los jugadores pueden ganar nuevos equipos Pachimari. También hay algunos cambios en el taller, pero muchos jugadores estarán más interesados en el desafío.
Notas del parche de actualización de Overwatch 3.07 | Desafío PachiMarchi
Como Blizzard indicó ayer, Overwatch está lanzando su primer Desafío PachiMarchi. Este evento tendrá lugar del 9 al 22 de marzo. Los jugadores pueden recibir un símbolo de sombrero de Pachimari por ganar tres juegos, un emote de Junkrat por ganar seis juegos y el aspecto Roadhog antes mencionado por ganar nueve juegos en las dos semanas. Con solo registrarte en Overwatch, obtendrás seis sprays de Pachimari con Sombra, Doomfist, Junkrat, Winston, Zenyatta y uno con Hanzo y Genji.
Notas del parche de actualización completa de Overwatch 3.07
DESAFÍO PACHIMARCHI
¡PachiMarchi está aquí! Gana juegos desde ahora hasta el 22 de marzo para recibir recompensas con el tema de Pachimari, incluida la nueva apariencia Pachimari Roadhog.
Para obtener más información sobre el desafío PachiMarchi, visite el sitio web de Overwatch.
ACTUALIZACIONES GENERALES
General
- Las opciones de Damage FX se han agregado al menú ampliado de opciones de video para reducir la cantidad de impactos que ocurren durante el juego y la repetición.
- Se ha añadido un menú «Opciones de visor personalizado» para los espectadores en directo que se abre cuando el espectador hace clic en el botón «Ver menú de opciones del visor».
- Los marcadores de la cámara del visor cuando se ve en vivo y cuando se reproducen repeticiones ahora también guardan el «Campo de visión de la cámara» (FOV) actual.
- Se han agregado los ajustes de Filtros de invitación de juego personalizados y Solicitudes de invitación de juego personalizado al menú de Opciones sociales para permitir a los jugadores cambiar y guardar de quién reciben invitaciones de juego personalizadas.
- Se actualizó la importancia de los elementos fuera de la pantalla (como un D.Va Mech en explosión) que aparecen en la pantalla para que sea más fácil encontrarlos.
ACTUALIZACIONES DEL TALLER
Nos complace presentar Workshop Extensions, un sistema que permite a los usuarios activar ciertas mejoras, como: B. Acceso a nuevos efectos y aumento del número de bots ficticios. Estas mejoras se pueden habilitar mediante los puntos de expansión, que se pueden lograr deshabilitando los espacios para jugadores, deshabilitando todas las tarjetas que no son del taller o una combinación de ambos. Con este sistema podemos agregar funciones intensivas en recursos y dar a los creadores control sobre cuándo se activan. ¡Lea la sección de Mejoras del nuevo taller en estas y futuras notas del parche!
Los puntos de generación ahora devuelven una serie de objetos de puntos de generación que tienen una posición y una línea de visión. Si ya ha utilizado este valor en lugares donde se esperaba un puesto, funcionará como antes. Si desea recopilar explícitamente los datos de posición y dirección, puede utilizar los valores para la posición y la dirección de los valores.
General
- Se agregaron extensiones de taller
- Los puntos de generación ahora devuelven una matriz de entidades en lugar de vectores de posición
- Evaluación optimizada de la posición del efecto
Nuevas ampliaciones del taller
- Efectos de la radiación
- Sonidos de haz
- Efectos de estado de la mejora
- Efectos de estado de desventaja
- Sonidos de mejora y desventaja
- Efectos de explosión de energía
- Efectos de explosión cinética
- Sonidos de explosión
- Juega más efectos
- Genera más bots ficticios
Nuevas promociones de talleres
- Activar chat de texto
- Desactivar el chat de texto
- Activar chat de voz
- Desactivar el chat de voz
- Iniciar el modo de juego
- Regresar al Lobby
- Reinicia el partido
- Mover jugador al equipo
- Quitar jugador
- Empiece a forzar el nombre del bot ficticio
- Deja de forzar el nombre del bot ficticio
Nuevos valores del taller
- Cuente el daño a lo largo del tiempo
- Curar con el tiempo
- Numero de textos
- Número de cambios en el daño
- Número de cambios curativos
- Recuento de asistencia
- Recuento de entidades
- Jugador local
- Char en cadena
- Índice de la cadena de caracteres Char
- División de cadena
- Reemplazar cadena
SOLUCIÓN DE PROBLEMAS
General
- Se corrigió un error que causaba que ciertas habilidades persistieran en los objetivos después de que un jugador cambiaba al héroe que las estaba usando.
- Se corrigió un error que impedía a los jugadores usar el menú de escape para salir de un juego personalizado bajo ciertas circunstancias.
- Se corrigió un error que causaba que los héroes se quedaran atrapados en el aire en algunos edificios.
- Se corrigió un error en el modo de juego Bounty Hunter que hacía que Sombra fuera detectado si era invisible cuando expiraba el beneficio de Bounty Target.
- Se corrigió un error que causaba que los modelos de muñecos de trapo del jugador cayeran por el terreno al omitir la repetición de la cámara de muerte.
- Se corrigió un error que causaba que los héroes derribados por el Golpe de cohetes de Doomfist no siempre rompieran las barandillas.
- Se corrigió un error en el cálculo de la estadística «Precisión del arma – Mejor».
tarjetas
Mundo de Blizzard
- Se corrigió un error que causaba que Tracer parpadeara y se quedara atascado detrás de los dos candelabros.
Palacio de Gaillard
- Se corrigió un error que permitía que Wrecking Ball se amontonara del suelo y se atascara en ciertos arbustos y esquinas.
Dorado
- Se corrigió un error con una ubicación de colisión que podía hacer que Wrecking Ball se agarrara accidentalmente a ella.
Bosque de Robles
- Se corrigió un error que causaba que la interfaz de usuario reflejara incorrectamente el progreso de la carga útil en casos excepcionales.
Gibraltar
- Se corrigió un error que permitía a los jugadores colocar torres en una ubicación no deseada.
Hanamura
- Se corrigió un error con la colisión de un jugador faltante en varios lugares del mapa.
- Se corrigió un error que causaba que Reinhardt golpeara el marco de la puerta al salir de la sala de generación del segundo atacante.
- Se corrigió un error que permitía a Reaper teletransportarse a través de un pequeño espacio fuera del segundo punto de captura.
Hollywood
- Se corrigió un error que causaba que los jugadores se quedaran atascados en cierta sección del techo.
Kanezaka
- Se corrigió un error con la colisión del jugador que permitía a los héroes moverse a través de la geometría del mapa.
Fila del Rey
- Se corrigió un error que causaba que el dron Blizzard de Mei cayera al suelo en ciertos lugares.
- Se corrigió un error que permitía a los jugadores viajar en caso de colisión pero no morir a causa del avión de la muerte.
Nepal
- Se corrigió un error que permitía a los jugadores aterrizar en edificios sobre algunos montones de nieve.
Numbani
- Se corrigió un error que causaba problemas de iluminación en la parte posterior del engendro del segundo atacante.
Rialto
- Se corrigió un error que permitía que la autodestrucción de D.Va atravesara las paredes e infligiera daño a los enemigos.
Héroes
Baptiste
- Se corrigió un error que podía hacer que Earthshatter fuera bloqueado por un campo de inmortalidad que estaba en medio de la misión.
bastión
- Se corrigió un error que causaba que un aturdimiento cancelara la conversión del modo de reconocimiento al modo de reloj.
Doomfist
- Se corrigió un error que causaba que la animación de Impacto del golpe de cohete de Doomfist se reprodujera incorrectamente dos veces.
- Se corrigió un error que causaba que Doomfist mantuviera incorrectamente el impulso vertical al ingresar a Meteor Strike
Sombra
- Se corrigió un error que causaba que su baliza de translocación se atascara en una determinada sección del mapa de La Habana.
bola de demolición
- Se corrigió un error por el cual piledriver podía usarse en escenarios no deseados después de un piledriver exitoso.
Taller
- Se solucionó un problema por el cual Continuar podía saltar al bucle incorrecto en ciertos casos
- Se solucionó un problema por el cual Brigitte continuaría usando Fuego primario después de que se deshabilitara
- Se solucionó un problema por el cual ciertas habilidades colisionaban con las paredes incluso cuando la Colisión del entorno estaba deshabilitada
- Se solucionó un problema por el cual el inspector del taller mostraba nombres de jugadores incorrectos
- Se solucionó un problema que causaba que se ignoraran ciertas teclas durante las habilidades de vuelo, incluso cuando se presionaron a través del taller
- Se solucionó un problema por el cual los efectos del rayo no se mostraban al conducir en línea recta.
- Se solucionó un problema por el cual los valores adicionales de D.Va podían estar presentes en ciertos escenarios.
- Se solucionó un problema por el cual el valor de la matriz interfería con la evaluación correcta del elemento de la matriz actual y el índice de la matriz actual
- Se solucionó un problema por el cual Start Facing no tomaba en cuenta correctamente los valores de una vez cuando se mezclaba con Event Player u otros valores contextuales.
- Se solucionó un problema por el cual los puntos de generación a veces no se reevaluaban correctamente
- Se solucionó un problema por el cual la duplicación de héroe fallaba cuando Echo duplicaba D.Va
- Se solucionó un problema por el cual los eventos en los que los jugadores morían no resultaban en muertes ambientales cuando Echo duplicaba a otro héroe.
- Se eliminó el sonido de error que se reproducía al intentar usar una habilidad que estaba deshabilitada por la configuración personalizada del juego o el taller.