
Un niño de Halton tiene una buena razón para no llamar a los operadores del 911 después de denunciar a su propia madre por cambiar la contraseña de su Xbox.
Con los juegos tan extendidos como están, hay muchos niños en todo el mundo con acceso a diferentes consolas. En el caso de los niños más pequeños, sin embargo, es responsabilidad de los padres a qué tipo de juegos y contenido tienen acceso los niños que utilizan las consolas.
La policía de Halton informó recientemente en la página oficial de Twitter de la división que un niño no se tomó con demasiada amabilidad los límites de sus padres. El niño en cuestión llamó a la línea de emergencia 911 para denunciar a su madre por el «delito» de cambiar la contraseña de su Xbox.
Dado que el incidente denunciado no es un delito del que uno pueda ser acusado razonablemente, lo más probable es que la madre del niño no haya sido llevada a la estación. Sin embargo, el niño podría ser acusado de un delito menor por la llamada, aunque es dudoso que se presenten dichos cargos.
Nunca pensé que tendríamos que decir esto, pero aquí estamos. Mamá, cambiar tu contraseña de Xbox NO es una razón para llamar al 911. Sí, esto sucedió.
^ ra pic.twitter.com/Hlf1odFRfW– Policía de Halton (@HaltonPolice) 9 de marzo de 2021
No se sabe mucho sobre el incidente real fuera del breve tweet que se puede ver arriba. Sin embargo, con la cantidad de llamadas al 911 que se hacen cada día, es probable que haya muchas otras llamadas extrañas y divertidas que se hayan hecho a la policía de Halton solo en 2021.
Existe un gran estigma contra muchos niños que juegan videojuegos en línea debido a la cantidad de juegos que están destinados a superar su rango de edad. Es probable que este niño sea uno de los niños conocidos por sus interacciones en línea, pero gran parte del incidente, una vez más, sigue siendo desconocido.
Sobre el Autor