Saltar al contenido
guitar-master

Ninja Rage abandona League of Legends y cierra la transmisión de Twitch antes de tiempo

abril 20, 2021
Ninja Rage abandona League of Legends y cierra la transmisión de Twitch antes de tiempo

Ninja abandona abruptamente una transmisión en vivo reciente de Twitch a los pocos minutos de un juego clasificado de League of Legends en su camino hacia Platinum 3.

Solo cinco minutos en una clasificatoria League of Legends juego, Tyler «Ninja» Blevins abandonó repentinamente la sesión y cerró el juego, terminando poco después la transmisión en vivo de Twitch.

El popular streamer Ninja ha estado moliendo League of Legends juegos clasificados durante el último mes. Después de alcanzar el Oro en la temporada actual, recientemente logró llegar al Platino 4. Y aunque alcanzar ese rango después de semanas de partidos extenuantes y emocionantes es ciertamente una hazaña, no es inesperado para los Fortnite serpentina. Ninja alcanzó previamente Diamond durante las temporadas 4 y 5 y Gold durante las temporadas 6 y 7. Si bien Platinum 4 puede ser poco impresionante para algunos, a menudo se necesitan docenas de horas para alcanzarlo, pero no está claro cuánto más Ninja llegará a medida que crezcan los juegos. cada vez más competitivo.

RELACIONADO: El parche 11.8 de League of Legends trae a Gwen y otros cambios

La rutina clasificada evidentemente demostró ser abrumadora en una corriente hace un par de días. Ninja había estado transmitiendo League of Legends durante un par de horas antes de su último partido. Eligió el rol de ADC, ejecutando el bot como Tristana junto con un Karma como soporte. Pero para Ninja, parecía que su apoyo no estaba aguantando su parte del empuje. Es un dicho muy conocido que Liga puede sacar lo peor de las personas, y es fácil culpar a los compañeros de equipo cuando las rondas no salen según lo planeado, al igual que con cualquier juego basado en la composición del equipo.

ninja

Las consecuencias comenzaron cuando el equipo contrario alcanzó el nivel 2 antes que Ninja y su compañero de equipo de apoyo, lo que provocó una muerte rápida en Karma. Ninja culpó de esta incidencia a la falta de ayuda por parte de Karma, dejándolo solo en el carril inferior por un momento. Pero incluso una vez que Karma regresa, la ayuda no es suficiente para emboscar al Pantheon oponente, quien mata a Ninja, lo que genera una frustración inmediata.

Ninja comienza una de sus clásicas rabietas, sin creer que este Karma haya llegado a Platinum y «no comprende la importancia del empuje de nivel 2». Esta desaceleración rápidamente da como resultado que el equipo contrario salga disparado desde allí, y Ninja es asesinado poco después por Pantheon una vez más en una emboscada de 3 contra 2 en el carril inferior. En este punto, Ninja está harto y dice que va a «dejar de transmitir», aunque lo intenta una vez más en el carril inferior, exclamando que está «a dos juegos de distancia» de Platinum 3.

Sin embargo, Ninja no tiene éxito y hace un movimiento imprudente para matar al otro equipo, matándose en el proceso. Pero a diferencia de lo que pasa en el pasado, Ninja no grita ni maldice. En cambio, estira los brazos, actuando como si de repente estuviera cansado, se despide de sus espectadores y finaliza la transmisión para «relajarse por el resto de la noche».

Pero Ninja reanudó la transmisión. League of Legends juegos ayer, continuando subiendo de rango en la temporada 11.

Tambien te puede interezar: ¿Qué cascos usa Ninja en Fortnite?