
30 de marzo de 2021, 11:13
Nike está demandando a una empresa que se ha asociado con Lil Nas X por unos polémicos zapatos nuevos.
Nike está tomando acciones legales contra MSCHF después de que la compañía lanzó un par de zapatos con el Lil Nas X con el logo de Nike.
Ayer (29 de marzo) Lil Nas X lanzó 666 pares de Satan Shoes en colaboración con MSCHF. Los zapatos están diseñados con un colgante de pentagrama unido a los cordones, resaltado con ‘Lucas 10:18’ y una gota de sangre humana real en las suelas. Cuestan $ 1,018 y en realidad son versiones personalizadas Las populares Air Max 97 de Nike. Incluso tienen el logo de Nike.
Los zapatos se agotaron en un minuto, pero ahora Nike está demandando a MSCHF por los zapatos y niega cualquier participación en ellos.
LEE MAS: Lil Nas X es acusado de «arrancar» ramitas de FKA con su video «Montero»
Nike está demandando a los zapatos Lil Nas X Satan que contienen sangre humana.
Imagen: Lil Nas X a través de YouTube, MSCHF
Después de sacar los zapatos, Nike le dio un declaración para NBC News que decía: «No estamos afiliados a Little Nas X o MSCHF. Nike no ha diseñado ni lanzado estos zapatos y no los apoyamos». Y ahora, Informes de NBC News que Nike «presentó una demanda federal por infracción de marca registrada» contra MSCHF por polémicos zapatos nuevos.
Según NBC News, Nike quiere establecer el récord correctamente. La demanda afirma que «ya hay evidencia de confusión y dilución significativas en el mercado, incluidas las llamadas a boicotear a Nike en respuesta al lanzamiento de los zapatos Satan de MSCHF basados en la creencia errónea de que Nike aprobó o aprobó este producto».
Siempre un troll profesional, Lil Nas X reaccionó a la noticia alentando a sus fanáticos a transmitir su nueva canción ‘Montero (llámame por tu nombre)‘para poder permitirse una demanda. Sin embargo, tal como está, Nike solo está demandando oficialmente a MSCHF en lugar de a Lil Nas X personalmente.
Actualmente no está claro si la demanda de Nike tendrá éxito. Te mantendremos informado de todas las novedades.