
A medida que Criterion Games se mueve para ayudar a DICE con Battlefield, el tiempo adicional fuera del próximo juego de Need for Speed solo puede ser bueno para la serie.
EA ha estado en un lugar extraño en los últimos años, con sus principales títulos no deportivos terminando en la retaguardia en comparación con títulos similares. Campo de batalla 5La decepción dio paso a juegos como Call of Duty: Modern Warfare, y ahora Guerra Fría de Black Ops, en los juegos de disparos en primera persona convencionales. Necesidad de la velocidad ha sido suplantado por experiencias simuladoras y arcade como Forza Horizon o Suciedad 5. Irónicamente, EA incluso adquirió Codemasters para expandir su catálogo de carreras más allá de Necesidad de la velocidad. Sin embargo, mientras Codemasters continuará con sus propios proyectos de carreras independientes, Necesidad de la velocidadEl desarrollador lo ayudará a Campo de batalla desarrollo este año.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.
Mientras EA y DICE preparan un gran regreso para Campo de batalla este otoño, el editor también ha recurrido a Criterion Games para ayudar con el desarrollo complementario en Campo de batalla. Listo para debutar este otoño, Campo de batalla 6 (o como se llame la siguiente entrada) presumiblemente tiene como objetivo reavivar la franquicia después de Campo de batalla 5Liberación con problemas. Criterion, siendo el principal desarrollador del Necesidad de la velocidad serie, ha tenido que retrasar la entrada de este año hasta 2022 debido a Campo de batalladesarrollo. En todo caso, dedicar más tiempo de desarrollo a Necesidad de la velocidad solo puede beneficiar a la franquicia, que ha luchado con la relevancia durante casi una década.
El campo de batalla necesita redención, Need for Speed requiere reinvención
Incluso si tanto el Campo de batalla y Necesidad de la velocidad las franquicias están preparadas para un regreso durante esta nueva generación de consolas, Campo de batalla ya tiene la ventaja. A diferencia de la icónica serie de carreras de EA, Campo de batallaha tenido un pequeño paso en falso en un mandato que por lo demás fue muy exitoso como el juego de disparos en primera persona insignia de EA. Campo de batalla 5 es solo una falla relativamente reciente a raíz de entradas exitosas como Campo de batalla 1, Battlefield 4, Campo de batalla 3, e incluso Mala compañía 2. Campo de batallaEl arco de redención, por así decirlo, no tardará en llegar. Campo de batalla 5 fue relativamente lento en la adopción en lo que respecta a los cambios de equilibrio y el contenido posterior al lanzamiento, algo que el próximo juego presumiblemente no repetirá.
Como para Necesidad de la velocidad, es una historia completamente diferente. El declive general de la franquicia se atribuye a múltiples Necesidad de la velocidad juegos que no pudieron igualar los éxitos anteriores como el de 2010 Need for Speed: Hot Pursuit, o cualquiera de los títulos anteriores como Subterráneo o Más buscado. La entrada más reciente, Need for Speed Heat, hizo grandes avances y mejoras con respecto a las iteraciones anteriores, pero aún palidecía en comparación con los juegos de casi una década. Antes de que, Need for Speed Payback, Necesidad de la velocidad 2015, Need for Speed Rivals, De 2012 Need for Speed: Most Wanted, y Necesidad de la velocidad de la carrera fueron todas entradas crítica y comercialmente mediocres.
El tiempo solo puede beneficiar a la franquicia Need for Speed
Necesidad de la velocidadEl calendario de lanzamientos bienal ha puesto a la franquicia en un estado perpetuo de fatiga del que no ha logrado escapar desde 2011. Esta demora más reciente será la primera en casi una década en la que Necesidad de la velocidad no seguirá su programa de lanzamiento típico de cada dos años. Por supuesto, esto se puede atribuir principalmente a Campo de batallaEl desarrollo requiere un apoyo adicional. Sin embargo, tiempo extra entre Necesidad de la velocidad Las entradas solo pueden beneficiar a la próxima entrega, a pesar de estar retrasadas hasta 2022. Necesidad de la velocidad necesita tiempo para marinar y ajustar la franquicia, en gran parte mirando hacia atrás en los fracasos pasados y aprendiendo de lo que faltaba.
El tiempo solo puede proporcionar esa perspectiva a Necesidad de la velocidad. En cuanto a la jugabilidad, la serie ha estado por todos lados, con cada lanzamiento entre Necesidad de la velocidad de la carrera y Need for Speed Heat realizar cambios significativos en el manejo, el sentido de la velocidad y otros aspectos fundamentales del juego. Mecánicos en los últimos cuatro o cinco Necesidad de la velocidad Los juegos han sido básicamente un campo de pruebas para diferentes estilos de juego, en lugar de un modelo de conducción constantemente mejorado. Junto con narrativas que se diferencian enormemente de lo poco interesante a lo terriblemente irrelevante, Necesidad de la velocidad como franquicia ha sido todo menos consistente en diseño, así como en recepción crítica / comercial.
La inspiración no necesariamente proviene de trabajar en Campo de batalla, a pesar de agregar elementos de estilo de destrucción a la Burnout no sería bienvenido. Habiendo dicho eso, Necesidad de la velocidad necesita remontarse a sus días de gloria si alguna vez va a recrear un éxito similar. Hubo indicios de que Criterion Games estaba haciendo exactamente eso con Need for Speed Heaty tangencialmente con Necesidad de la velocidad: Persecución caliente Remasterización de 2010. Mayor influencia de los títulos aclamados por la crítica de Necesidad de la velocidadEl pasado solo puede ayudar a la serie. De 2010 Necesidad de la velocidad: Persecución caliente es un buen comienzo, pero palidece en comparación con las alturas de 2005 Más buscado y 2003’s Subterráneo.
Need for Speed 2022 está en desarrollo.
Sobre el Autor