
¿Tu renuncias? Te avergüenzas.

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¿Fuiste alguien que vio una “Quitality” durante la prueba de esfuerzo? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!
HISTORIA ORIGINAL
Seamos francos aquí por un momento. Cuando se trata de competencias, sin importar en qué parte del mundo se realicen o en qué nivel de habilidad, a la gente no le gusta amar. Algunas personas de hecho toman la pérdida con gracia y se esfuerzan por simplemente «mejorar» con el tiempo si pierden, pero la mayoría de las veces, la gente hará todo lo posible para no perder. Cuando participas en una competencia en línea en el espacio de los juegos, uno de los mayores «pasos en falso» que ocurren con bastante frecuencia es abandonar una partida en línea en medio de la pelea. Bueno, si haces eso en mortal kombat 1te avergonzarás.
La revelación proviene del mismo Ed Boon, quien, durante el fin de semana, hizo una publicación mostrando lo que sucede si un jugador abandona un partido en línea antes de tiempo:
Como se puede ver, mortal kombat 1 no ahorrará al renunciante la vergüenza de una muerte dolorosa. En cambio, seguirán muriendo en la pantalla, y el otro jugador se reirá de ellos porque su «plan de escape» no salió como ellos querían.
¿Esto evitará que todos los que se rinden hagan esto a mitad del partido? No es probable. Después de todo, algunas personas simplemente no quieren presenciar la muerte y/o no verse dominadas por otro jugador. Así que dejarán la lucha simplemente porque no tienen la voluntad de quedarse.
Pero a diferencia de otros juegos, esta pantalla de «Quitality» le dará al otro jugador cierta satisfacción además del conocimiento de que ganó al desconectarse. Por lo general, cuando los juegos en línea tienen un rescate de personajes, simplemente obtienen una pantalla de «el jugador ha abandonado el partido», y eso realmente puede molestar a los jugadores, especialmente si están interesados en el partido.
Entonces, al menos, esto es una cuestión de «cierre», y es genial que NetherRealm Studios estuviera dispuesto a hacer algo como esto.
El fin de semana fue importante para el juego, ya que se estaba realizando una «prueba de estrés» para el título. No está claro qué cambios deben realizarse en función de esto, pero NetherRealm sabe cómo hacer buenas peleas en línea, por lo que debemos confiar en ellos para que todo sea fluido.
Sin embargo, la verdadera alegría que obtendrán los jugadores es que, con suerte, pronto comenzaremos a recibir más anuncios de la lista. Solo conocemos ciertos personajes que se podrán jugar, y los «Kameos» son personajes diferentes que no se pueden jugar, por lo que la lista podría apilarse de muchas maneras.
Además, ¡podríamos tener otra sorpresa estilo “Quitality” en camino! Sólo el tiempo dirá.