Saltar al contenido
guitar-master

MLB The Show 22 recibe la primera gran actualización 1.02 posterior al lanzamiento

abril 4, 2022
MLB The Show 22 recibe la primera gran actualización 1.02 posterior al lanzamiento

Echa un vistazo a todos los cambios a continuación.

Tabla de contenido[Hide][Show]

MLB El Show 22 ha recibido su primera gran actualización posterior al lanzamiento en forma de su parche 1.02. La actualización tiene una gran cantidad de correcciones para el juego y varios modos de juego. Aunque esta es la primera actualización posterior al lanzamiento, técnicamente el juego aún no está disponible. El juego se lanza ampliamente el 5 de abril, aunque ha estado disponible para los compradores de las ediciones MVP y Digital Deluxe desde el 1 de abril. Consulte la enorme lista de cambios en la actualización 1.02 para MLB El Show 22 debajo.

Notas del parche de actualización de MLB The Show 22 1.02

Actualización 2 del juego MLB The Show 22
PS4: 1.02
PS5: 1.002
Xbox One y Xbox Series X|S: 1.00.48
Interruptor de Nintendo: 1.02

Implementación programada: 3 de abril / 4 a. m. PT

JUEGO GENERAL

  • Se solucionó un problema por el cual el lanzador no respaldaba el plato de home en ciertas circunstancias.
  • Se solucionó un problema que ocasionalmente causaba que las entradas del usuario se ignoraran mientras se ejecutaba la base.
  • Se solucionó un problema que causaba que el 1B no cubriera el primero tan rápido como debería.
  • Se corrigió un error que causaba que apareciera el consejo del gerente «Lanzador cansándose» cuando el lanzador tenía toda su energía.
  • Se solucionó un problema en el bloqueo del jugador donde la flecha para cubrir 1B se mostraba más lenta de lo normal.
  • Se solucionó un problema por el cual los tutoriales causaban entradas de lanzamiento incorrectas.
  • Se solucionó un problema que causaba que el ícono «No puedo lanzar» no se mostrara en escenarios específicos en el juego en línea.
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores ocasionalmente no marcaban en situaciones defensivas específicas.
  • Se solucionó un problema cuando presionar L2 para cambiar de jugador no funcionaba en escenarios específicos.
  • Aumentos realizados en la eficiencia de los lanzamientos de relevo después de una recepción.
  • Se solucionó un problema que causaba que el primera base lanzara tarde al lanzador que cubría escenarios específicos de 1B.
  • Se solucionó un problema por el cual Catcher no llegaba lo suficientemente lejos para hacer una etiqueta en escenarios específicos a lo largo de la línea 3B.
  • Se solucionó un problema por el cual el primera base no podía bifurcar un tiro a home.
  • Se solucionó un problema por el cual los lanzamientos perfectos desde el OF a veces hacían que el receptor se saliera del plato.

DINASTÍA DEL DIAMANTE

  • Se solucionó un problema en la pantalla de recompensas de eventos en el que todas las cartas de la lista mostraban «Ascendidas» a un escuadrón, en lugar de solo una.

COOPERATIVA

  • Se solucionó un problema por el cual un nombre de usuario aparecía como ceros cuando un usuario salía.
  • Se corrigió un error que causaba que el menú de chat de voz se atascara en la pantalla.
  • Se corrigió un error que impedía que el ícono de capitán se actualizara al usuario correcto cuando otro usuario salía.
  • Se solucionó un problema que causaba que los jugadores regresaran al menú principal mientras buscaban oponentes.
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores aún podían escucharse después de salir de un lobby.
  • Se corrigió un error visual en el que la barra de progreso del emparejamiento se movía de 0 a máximo inmediatamente.
  • Se corrigió un error que causaba que el chat eliminara mensajes.
  • Varias correcciones a los marcadores de jugadores y problemas con el medidor de lanzamiento.
  • Se solucionó un problema por el cual la ventana del corredor de base se mostraba tarde mientras estaba en defensa.
  • Se solucionó un problema que a veces impedía que el lanzador que cubría el home intentara tocar al corredor que intentaba anotar en un lanzamiento descontrolado.

CAMINO AL ESPECTÁCULO

  • Se corrigió un error que causaba que un lanzador no mirara al fildeador cuando le lanzaba durante la post-jugada.

MINI TEMPORADAS

  • Se solucionó un problema que causaba logotipos y nombres que no coincidían.
  • Se solucionó un problema que causaba que el usuario se colocara en la pantalla incorrecta de Diamond Dynasty después de un juego de playoffs de Mini Seasons.
  • Se corrigió un error por el que perder en los playoffs no se registraba correctamente en la interfaz de usuario hasta que el jugador salía del modo y volvía a entrar.

FRANQUICIA

  • Los uniformes de MLB Futures Game ahora muestran el año correcto en el parche All-Star Game.
  • Se solucionó un problema por el cual algunos jugadores generados tenían valores comerciales inexactos.

DERBI DE HOME RUN

  • Se corrigió un error por el que el jonrón más lejano no se registraba ni se mostraba correctamente.

CREADOR DE ESTADIOS

  • Se corrigió un error que podía causar que los usuarios se quedaran atascados al levantar la rueda en ciertas situaciones.

interfaz de usuario

  • Se solucionó un problema por el cual el conteo de lanzamientos no se mostraba usando el tema regional.
  • El texto «Tiempo restante de pausa» ya no se corta en el menú de pausa durante un juego en línea.
  • Se solucionó un problema que mostraba a los corredores de bases fuera de posición en la pantalla de diamantes de corredores de bases cuando se usaba el Corredor de bases clásico.
  • Se solucionó un problema que mostraba una dificultad incorrecta en la interfaz de usuario de Exhibiciones y Play vs Friends.
  • Se solucionó un problema que causaba que las cartas Diamante no se mostraran correctamente en las pantallas de carga y en el juego.

XBOX

  • Los jugadores ya no se desconectarán de los juegos si su controlador se desconecta.

DIVERSO

  • Introducción del uniforme Nike City Connect Washington Nationals.
  • Se corrigió un bloqueo que podía ocurrir al cargar en un juego de Battle Royale.
  • Varias adiciones y actualizaciones de equipos.
  • Se realizaron varias correcciones para mejorar la estabilidad en todos los modos.
  • Varios ajustes de audio y correcciones en todos los modos.
  • Varias correcciones hechas a la iluminación.

Fuente