Saltar al contenido
guitar-master

Minecraft The End Again: Cómo hacer que Ender Dragon vuelva a aparecer

abril 24, 2021

Minecraft es uno de los juegos más populares de todos los tiempos, lo que significa que la mayoría de los jugadores lo han explorado por dentro y por fuera. Sin embargo, algunos jugadores perdieron la oportunidad de desbloquear uno de los avances finales del juego. Estamos, por supuesto, hablando de The End Again, en el que tienes que derrotar al temible Ender Dragon y luego emerger de nuevo. Este éxito requiere tiempo y paciencia, pero no es necesario un desafío. Aquí se explica cómo desbloquear el logro The End Again en Minecraft.

Minecraft: el éxito de End Again

Minecraft: The End Again guía de progresión del rendimiento

Para el logro de Minecraft «The End … Again …» tienes que hacer que el dragón Ender vuelva a aparecer. Por supuesto, esto solo puede suceder después de que el Dragón Ender haya sido derrotado de antemano.

No hace falta decirlo, pero esta es una de las actividades finales del juego final en Minecraft. Si aún no has luchado contra el Ender Dragon, no podrás completar esta progresión (el nuevo nombre de los logros) hasta que sea derrotado al menos una vez.

Si simplemente trabajas en el modo de supervivencia, es probable que muchos jugadores asuman que vencer al Ender Kite es lo que vencer al juego en sí. The End Again es uno de los cuatro avances desbloqueados después de derrotar al Ender Dragon por primera vez. Los otros tres, The Next Generation, You Need A Mint y Remote Getaway, tienen que sostener el huevo de dragón, recuperar el aliento del dragón y escapar de la isla.

De los cuatro, The End Again es quizás el más fácil, solo usa tus poderes para traer de vuelta al Ender Dragon. Es tan fácil como domesticar a un gato. Pero eso no significa que el proceso no sea peligroso, porque una vez revivido tendrá que luchar contra la bestia nuevamente.

Cómo hacer que el Dragón Ender vuelva a aparecer en Minecraft

Cómo hacer que el Dragón Ender vuelva a aparecer en Minecraft

Para recrear el Ender Dragon en Minecraft, necesitarás crear cuatro End Crystals. Estos parecen teseractos flotantes y pueden resultar familiares, ya que probablemente tuviste que destruir algunos de ellos para derrotar al Ender Kite la primera vez.

Se requieren siete vasos, un Ojo de Ender y una lágrima de Ghast para hacer cristales finales. Es de esperar que ya tenga algunos de estos artículos en stock. Si no, tienes que encontrarlos. Los ojos de Ender se elaboran combinando Blaze Powder y Ender Pearls. Probablemente encontraste al Ender Dragon en primer lugar. Las lágrimas ghast se caen naturalmente de ghasts, los enormes monstruos flotantes que acechan alrededor del Nether, escupiendo bolas de fuego.

Coloca un Ojo de Ender en el centro de la mesa de trabajo y luego coloca una lágrima Ghast debajo. Después de eso, llene todos los lados restantes con bloques de vidrio. Cuando se alinea correctamente, se produce un único cristal final. Repite el proceso hasta que tengas cuatro en total.

El resto es facil. Vuelve a través del portal y regresa al lugar donde luchaste contra el Dragón Ender. Una vez que llegue, coloque un cristal alrededor de cada borde exterior del portal de salida. Cada cristal debe estar alineado en un lado plano del pilar central; no funcionarán si se colocan en los bloques de las esquinas del portal o en cualquier otra cosa que no sea obsidiana o lecho de roca.

Una vez hecho esto, prepárate para empezar. Los cuatro Cristales finales reaparecerán, el Dragón Ender y sus Cristales finales anteriores y explotarán poco después. No querrás estar cerca cuando eso suceda. Afortunadamente, el logro “El fin de nuevo” se desbloquea simplemente reapareciendo.

Por supuesto, hay una última trampa. Después de que haya reaparecido el dragón ender y sus cristales finales, el portal de salida desaparece. Tienes que luchar contra la bestia de nuevo para salir del reino. Esperemos que estés listo para la pelea. Afortunadamente, mientras sobrevivas, puedes hacer que el Ender Dragon reaparezca en Minecraft tantas veces como quieras.