
Un ciclo de vida de ocho años suena bastante bien.

El equipo de Microsoft ha estado trabajando arduamente para garantizar que puedan continuar con la adquisición de Activision Blizzard. Este es un movimiento que ha estado en proceso desde hace un tiempo ya que Microsoft hizo la oferta por $ 69 mil millones. Ese es un número masivo que refleja el valor de Activision Blizzard. Pero algunos retrasos impiden que Microsoft siga adelante con esta compra. Algunos reguladores se han pronunciado en contra de este acuerdo, y Microsoft ha estado luchando en los tribunales esta semana contra la FTC.
Pero gracias a esta batalla legal, estamos obteniendo nuevos conocimientos adicionales del equipo de Microsoft. Por ejemplo, sabemos cuándo cree la compañía que se lanzarán las consolas de próxima generación. Gracias a IGNestamos descubriendo que este tema surgió cuando el Obligaciones La franquicia entró en juego. Microsoft ha expresado que no tienen planes de hacer Obligaciones exclusivo de la línea de consolas de Microsoft o plataformas de PC. Sin embargo, esta es un área que Sony y los reguladores han analizado. Microsoft aparentemente declaró recientemente que Obligaciones los juegos permanecerán en las plataformas de la competencia más allá del punto de partida esperado para la próxima generación de consolas de videojuegos.
Según Microsoft, las consolas de videojuegos de próxima generación saldrán a la venta en algún momento de 2028. Por lo tanto, todavía tiene mucho tiempo con las plataformas de consola de generación actual. Para algunos, puede parecer que estas últimas consolas acaban de lanzarse al mercado. Después de todo, tanto Xbox Series X/S como PlayStation 5 se lanzaron en un momento muy problemático de la historia. Tuvimos una pandemia mundial que hizo que las consolas fueran difíciles no solo de fabricar sino también de enviar.
Entonces tuvimos un problema real con los revendedores, ya que compraban acciones tan pronto como llegaban al mercado, ya que podían vender estas unidades en línea por un precio inflado. Pero ahora las plataformas de la consola se pueden obtener fácilmente, por lo que todavía vemos muchos adoptantes tanto para PlayStation 5 como para Xbox Series X/S. Independientemente, ciertamente tenemos la esperanza de que para cuando se lance la próxima consola Xbox junto con PlayStation 6, seremos mucho mejores en el mundo que cuando vimos el lanzamiento de las plataformas de consola de la generación actual.
Mientras tanto, habrá que seguir esperando los resultados de estas batallas legales y si Microsoft puede adquirir Activision Blizzard. En otras noticias relacionadas con este tema, recientemente se señaló que Sony no tiene planes de compartir información sobre PlayStation 6 con Activision Blizzard si Microsoft adquiere la empresa.