Saltar al contenido
guitar-master

Metroid Dread tiene otro tráiler antes de su lanzamiento

septiembre 17, 2021
Metroid Dread tiene otro tráiler antes de su lanzamiento

Nintendo apuesta por el marketing de Metroid Dread, ya que la compañía ha lanzado otro avance del juego. Rara vez he visto a una empresa hacer un esfuerzo tan grande para hacer que un juego salga a la luz pública, pero considerando la relativa oscuridad de los títulos más antiguos de Metroid en 2D, probablemente sea una buena idea que la empresa juegue lo más duro posible para los jugadores. atención.

Realmente no hay nada nuevo de lo que hablar en el nuevo tráiler. Ves a Samus Aran enfrentándose a los enemigos que ya han sido revelados, incluido el siniestro robot EMMI, y usando poderes que la hemos visto usar en otros avances. Realmente es solo un recordatorio de que sí, este juego está saliendo y sí, Samus Aran es realmente increíble.

Probablemente sea bueno que Nintendo se esfuerce tanto por promocionar el juego, mientras Metroid siempre ha sido una de las series insignia de la compañía, ha pasado tanto tiempo desde que se lanzó una nueva que probablemente quieran que parezca lo más atractiva posible para la generación de jugadores jóvenes que probablemente nunca antes hayan jugado un juego de Metroid. Buenas ventas para Miedo probablemente será especialmente importante para el futuro del próximo proyecto Metroid Prime 4. Odiaría ver que el desarrollo de ese juego se estanca porque Nintendo cree que ya nadie está interesado en Samus.

Por supuesto, si Nintendo realmente quiere aumentar el valor de Metroid para los jugadores modernos, podrían intentar lanzar la serie Prime en Switch. Los rumores son que, de hecho, se ha realizado una remasterización de este tipo, o, al menos, está en proceso de realización, y Nintendo está esperando para anunciarlo porque sus recursos pandémicos se han reducido o porque está esperando hasta que esté más cerca del lanzamiento. de Metroid Prime 4. Mientras eso signifique que obtenemos Prime 4, No voy a quejarme.