
Microsoft planea discutir lo que significa la adquisición de Bethesda para los fanáticos en una próxima presentación en video, junto con lo que los fanáticos no deben esperar.
Desde que Microsoft compró Bethesda Studios el año pasado, los fanáticos se han preguntado qué significaría la adquisición para franquicias queridas como Los documentos antiguos y Caer. Microsoft responderá a algunas de esas preguntas en una presentación en video programada para finales de esta semana.
Funcionarios de EE. UU. Y Europa aprobaron recientemente la adquisición de ZeniMax Media por parte de Microsoft, lo que convierte a Bethesda en un estudio oficial de Xbox. Cuando la adquisición se hizo pública en septiembre pasado, los jugadores de PlayStation comenzaron a preocuparse si los futuros juegos de Bethesda se convertirían en exclusivos de Xbox. Mientras tanto, los jugadores de Xbox parecían estar contentos con la adquisición, y muchos esperan que el catálogo de Bethesda pronto esté disponible en Xbox Game Pass. Otros han expresado su entusiasmo por los posibles juegos que Bethesda podría lanzar ahora que tiene los vastos recursos de Microsoft a su disposición.
Es probable que Microsoft aborde algunos de estos temas en una presentación en video el 11 de marzo, según un informe de Venture Beat. Gran parte de la presentación probablemente estará dedicada a lo que significa la adquisición de Bethesda para los suscriptores de Xbox Game Pass. Específicamente, es probable que la compañía revele qué títulos de Bethesda llegarán al servicio y cuándo llegarán. También es probable que Microsoft anuncie que los futuros juegos de Bethesda llegarán a Game Pass en el lanzamiento, según fuentes familiarizadas con los planes.
No está claro si Microsoft discutirá la exclusividad de la plataforma para futuros juegos de Bethesda. Los fanáticos de PlayStation esperan que los próximos títulos como el Elder Scrolls 6 y Indiana Jones lanzamiento en la PS5, pero algunos analistas dudan de que este sea el caso. Pero incluso si los juegos de Bethesda no se lanzan en PS5, aún podrían llegar a PlayStation en una fecha posterior.
Los fanáticos no deben esperar escuchar más información sobre Starfield, La nueva IP de ciencia ficción de Bethesda que se espera que se lance en la segunda mitad de 2021. Es probable que Bethesda revele más detalles sobre el juego este verano durante su presentación en el E3. Eso significa que los fanáticos probablemente no obtendrán nueva información sobre The Elder Scrolls 6 y Indiana Jones tampoco, ya que el estudio probablemente planea guardarlos para su escaparate.
Vale la pena señalar que Xbox y Bethesda no planean combinar sus vitrinas E3. Xbox tiene su propio escaparate planeado, que probablemente estará encabezado por Halo infinito. Un director de Xbox insinuó recientemente que todavía hay juegos importantes sin anunciar que se lanzarán en 2021, por lo que parece probable que estos títulos misteriosos se revelen en la exhibición de Xbox E3.
Es probable que Microsoft confirme la presentación en uno o dos días.
Fuente: VentureBeat