
películas y series de televisión
9 de marzo de 2021, 18:20
El meme en el que Luke apunta sin ceremonias con un sable de luz a su propia cara ha estado disponible durante mucho tiempo en Internet. Ahora, el propio Mark Hamill lo ha comentado.
- Mark Hamill se ha pronunciado sobre el popular meme de Una nueva esperanza;
- El actor declaró que se siente avergonzado cuando lo ve;
- Al mismo tiempo mencionó que esta escena en particular no aparece en la película.
Probablemente cada Guerra de las Galaxias fan ha visto al menos una vez una foto en la que Luke Skywalker mira con indiferencia la empuñadura de su sable de luz. No habría nada extraño en ello, si no fuera por el hecho de que apunta directamente a su cabeza. En algún universo alternativo, este podría ser el mismo momento en que Una nueva esperanza terminaría. Afortunadamente, el joven Skywalker no activó el sable en la ocasión, gracias a lo cual se salvó la galaxia. Mark Hamill, que interpreta a Luke, ha respondido ahora a la famosa imagen y a los memes creados a partir de ella.
Mark Hamill tiene razón sobre el origen del disparo. La famosa escena no aparece en la película, por lo que lo más probable es que sea una foto fija que se tomó durante un descanso. En Una nueva esperanza, Luke activa el sable inmediatamente después de recibirlo de las manos de Kenobi. Luego se sienta y continúa la conversación sin ningún movimiento extraño con el arma. Sin embargo, Internet ha hecho que la foto sea tan popular como la película y quedó grabada permanentemente en la memoria de los fanáticos. Como puede ver, también tiene un lugar en los recuerdos de Hamill.