
Yoshi es la estrella de la nueva temporada.
Nintendo ha anunciado que la versión móvil de su icónico juego de carreras, Paseo en karts de mario presentará Yoshi Tour este mes. Esta será una nueva temporada del juego protagonizada por el adorable dinosaurio verde y varios otros de su especie. Yoshi Tour llega al juego justo cuando finaliza el Samurai Tour actual. Echa un vistazo al nuevo tráiler a continuación.
Paseo en karts de mario lanzado por primera vez en Android e iOS en 2019. Ha sido parte de la incursión de Nintendo en los juegos móviles con la introducción de otros juegos como Animal Crossing: Campamento de bolsillo y Súper Mario Corre. Paseo en karts de mario por supuesto se basa en el popular Mario Kart serie y fue desarrollado por DeNA. El juego es la decimocuarta entrada en la franquicia. Cuenta con recorridos temáticos descargables quincenales con diferentes copas, cada una de las cuales tiene tres campos y un desafío adicional. El juego incluye cursos de diferentes Mario Kart juegos, así como los ubicados en Nueva York, Tokio, París, Londres, Vancouver, Los Ángeles, Berlín, Sydney y Singapur.
La gira de Yoshi en Paseo en karts de mario comenzará oficialmente el 5 de abril. Los fanáticos de la serie desde hace mucho tiempo estarán encantados de saber que contará con la pista N64 ‘Yoshi Valley’, un escenario de carreras famoso por su huevo gigante rodante de Yoshi. El curso clásico se actualizó por última vez para mario kart 8. Yoshi Tour también les dará a los jugadores contenido nuevo, incluido un personaje Yoshi de huevo dorado y un personaje Birdo blanco.
El juego de carreras móvil también introdujo recientemente Miis en la alineación de personajes, una adición que ha sido elogiada por muchos jugadores. En noticias más emocionantes, algunas pistas presentadas por primera vez en Paseo en karts de mario también aparecerá en el Pase de curso de refuerzo de Mario Kart 8, lanzado durante varios meses en Nintendo Switch. Estos cursos incluirán Paris Promenade, Tokyo Blur y Ninja Hisawat solo en la primera ola.