
Quitar las consolas podría ser el plan de Maxis para hacer de Los Sims una franquicia multijugador en línea.
Ahora tenemos buenas razones para creer que Los Sims 5 Puede que esté llegando a móviles, y ni siquiera a consolas.

Como reportado en GameRant, Maxis ha presentado ofertas de trabajo para el nombre en clave Project Rene. Si bien el estudio no identificó esto como Los Sims 5los expertos han revelado que este es el título en el que están trabajando.
La lista de trabajos para un ingeniero de software de juegos multijugador indica que el trabajo es «para juegos de PC y plataformas móviles». Nuevamente, lo que no está escrito aquí es tan relevante como lo que está escrito aquí, ya que las consolas no están incluidas en la lista de trabajos.
Ciertamente parecería haber sido hace mucho tiempo, pero los primeros Los Sims los juegos se transfirieron a las consolas y tienen una historia más larga que los dispositivos móviles Los Sims juegos. Si bien las consolas de juegos como PlayStation 2, Xbox y GameCube eran lo suficientemente poderosas para ejecutar Los Sims y Los Sims 2, el juego necesitaba pasar por algunos cambios para adaptarse a ese mercado de consolas. Particularmente, Maxis agregó modos basados en misiones para ajustarse mejor a las expectativas de los jugadores de consola.
Lo último Los Sims juego que fue portado a consolas fue Los Sims 4, que obtuvo puertos tanto para Xbox One como para PlayStation 4. En este punto, Maxis no agregó ningún modo específico de consola, pero sí se comprometieron a producir paridad de características entre PC y consola. Esto significa que todos los DLC y los parches que recibió la versión para PC también se transfirieron a las versiones de consola.
Recientemente informamos que otras ofertas de trabajo sugieren que Los Sims 5 también podría lanzarse bajo un modelo free-to-play. Pero también deberíamos discutir las ambiciones frustradas anteriores de Maxis y por qué eso podría afectar sus elecciones ahora.
SimCity en 2013 debería haber sido el cambio de Maxis para sus franquicias al modo multijugador en línea. Este reinicio recibió críticas favorables antes del lanzamiento. Sin embargo, la funcionalidad en línea rota en el lanzamiento arruinó por completo la reputación del juego.
Hoy, Cities Skylines es el popular simulador de construcción de ciudades del día, y SimCity No ha visto un juego nuevo en más de una década. Maxis Emeryville, el estudio que hizo el 2013 SimCityha estado cerrado desde entonces.
Es la puerta de enlace de Maxis PC y móvil para hacer una Sims ¿juego? Tendría sentido, ya que estarían dirigidos a segmentos de mercado que están más dispuestos a participar con modelos de juegos gratuitos y siempre en línea.
Esta es solo una teoría por ahora, pero podría ser prometedora para Sims fanáticos si pueden hacer una transición exitosa de sus juegos en el futuro.