
videojuegos
10 de marzo de 2021, 16:44
El incendio de hoy en el edificio de servidores de OVH no solo ha provocado problemas de conectividad para algunos servicios, sino que también ha provocado la muerte de hasta 25 servidores europeos de Rust. Los datos perdidos no se pueden restaurar.
El incendio de hoy en el centro de datos de OVH, que informamos hace unas horas, afectó no solo a muchos de los clientes de la empresa sino también a los jugadores. El bajo rendimiento de los servidores afectó a los propietarios de Euro Truck Simulator 2, pero parece que el mayor golpe fue para los miembros de la Oxido comunidad . Según lo informado por los desarrolladores en Gorjeo dedicados al juego, hasta 25 servidores europeos estaban inactivos, pero poco a poco están volviendo a funcionar. Desafortunadamente, hubo serias pérdidas, ya que resultó que no será posible restaurar los datos de los servidores destruidos.

El centro de datos SGB2 destruido por el fuego puede significar el fin de la diversión para muchos europeos Oxido jugadores. Las nubes destruidas contenían datos y registros de usuarios de las 25 bases antes mencionadas, y dado que el daño es irreversible, muchos veteranos perderán cientos de horas de progreso y tendrán que empezar de nuevo. Por supuesto, el equipo de Facepunch Studios ya está trabajando para reemplazar el hardware dañado.
Como mencionamos, El rendimiento deficiente del servidor como resultado del incendio de OVH también fue informado por ETS2 desarrolladores. Es cierto que no sufrieron pérdidas ni siquiera cercanas a las de Oxido, pero los jugadores europeos, sin embargo, se quejan de los retrasos en el juego. El equipo está monitoreando constantemente la situación.