Saltar al contenido
guitar-master

Los propietarios de PlayStation 5 finalmente podrán actualizar su SSD interno mañana

septiembre 15, 2021
Los propietarios de PlayStation 5 finalmente podrán actualizar su SSD interno mañana

La PlayStation 5 es un artículo candente en este momento. Desde su lanzamiento, los consumidores han estado buscando una unidad para comprar. Desafortunadamente, todavía estamos lidiando con existencias bajas o nulas disponibles en varios minoristas. Aún así, aquellos que tengan la suerte de tener una unidad a mano podrán experimentar una gran actualización mañana. Mañana vendrán algunos cambios, pero posiblemente el más importante es que los propietarios ahora podrán cambiar la unidad de almacenamiento interno.

Los juegos tienen un tamaño enorme, por lo que no pasará mucho tiempo antes de que se llene el almacenamiento interno. Si bien se podía conectar una unidad externa al sistema, no había forma de jugar desde una unidad externa. Sabíamos que en el futuro habría una actualización que permitiría a los jugadores agregar su propio SSD M.2 a la PlayStation 5. Esto podría permitir más espacio de almacenamiento sin tener que ser forzados a usar algo más exclusivo para una solución de almacenamiento expandible.

Hoy, el Blog de PlayStation tiene una publicación que alerta a los lectores sobre la actualización que vendrá mañana. Incluido con la actualización de expansión de almacenamiento SSD M.2, hay ajustes en el soporte de audio 3D y mejoras de UX, como opciones de personalización para el Centro de control. Pero, de nuevo, la actualización más importante para los propietarios probablemente será que pueden actualizar la capacidad de almacenamiento.

Dicho esto, deberá asegurarse de que el SSD M.2 que desea actualizar su PlayStation 5 sea compatible. Obtendrá toda la información necesaria sobre lo que hace que un SSD M.2 sea compatible, junto con cómo instalar la unidad de almacenamiento en el página de soporte oficial de PlayStation aquí mismo. Es un proceso relativamente sencillo, pero tendrá que quitar algunos tornillos, por lo que es mejor seguir la guía oficial proporcionada en la página de soporte.

Fuente