
Overwatch pronto recibirá la tarjeta experimental más grande y completa, después de que un grupo de profesionales revisara cada personaje y decidiera qué cambiar.
El mapa experimental demostró ser una forma efectiva para que los desarrolladores prueben los cambios entrantes en Overwatch sin hacer que los jugadores pasen por todos los problemas al cargar el PTR y, lo mejor de todo, los jugadores de consola ahora también pueden participar en la diversión de prueba.
Por lo general, estas actualizaciones siguen el mismo patrón que los parches regulares, centrándose solo en unos pocos caracteres a la vez. Pero el 22 de marzo, recibiremos una actualización experimental absolutamente masiva que es más grande que cualquier otra que hayamos visto.
Dirigido por el anfitrión de la Overwatch League, Soe Gschwind, el panel de profesionales, entrenadores y streamers de Overwatch revisó cada uno de los 32 personajes del juego para discutir ideas para aficionados, nervios y otros cambios para cada uno después de recibir la aprobación del desarrollador Geoff Goodman, se han agregado actualizaciones aprobadas a la lista.
Tomó casi un cónclave de tres horas de nada más que discutir el balance general para que esto sucediera, y ahora todos pueden probar los resultados finales en un parche del 22 de marzo.
Casi todos los personajes hacen muchos cambios y enumeraremos todos los que están aprobados a continuación, pero todos son bastante creativos. Tomemos, por ejemplo, los cambios que vienen a Reaper que eliminarán su línea de voz «Reapersitioning» cuando use su teletransporte, lo cual hace. un monton ladrón.
A la red deseada le gustarán los cambios experimentales en el mapa, confíe en nosotros.
Otros cambios que llamaron nuestra atención incluyeron la nueva habilidad de Anna para darse un capricho, aumentando el tiempo de Sombra para piratear en un 50% y permitiendo que Mercy agregue tiempo a su valquiria final al obtener eliminaciones mientras la habilidad está activa.
No está claro si alguno de estos cambios será parte del juego principal, pero si hay uno que realmente te guste, no temas y deja que el equipo de Overwatch en los foros de Reddit, Twitter o Blizzard escuche tu voz.
A continuación se muestran todos los cambios en el mapa experimental que se aprobaron el 14 de marzo y llegarán en un parche el 22 de marzo:
Actualizaciones del panel de mapas experimentales (disponible el 22 de marzo)
Ana
- La munición máxima se ha aumentado de 12 a 14.
- Nano Boost se puede usar en Ana presionando interactuar tecla (por defecto F)
Ceniza
- El daño de dinamita se ha reducido de 100 a 90.
Bautista
- La curación regenerativa disminuye de 75 a 65
- El campo de inmortalidad ya no protege a los compañeros de equipo hasta un mínimo del 20% de salud; el mínimo se ha cambiado a 1 de salud.
Bastión
- La autorreparación aumenta la velocidad en un 25% mientras está en uso
A ella le importa
- Inspirar la curación de los compañeros de equipo eliminados cuando se elimina a Brigitte
D.Va
- La duración de los potenciadores aumentó de 2 a 3 segundos.
Doomfist
Eco
- Duplicado: cuando termine el final, el eco se curará a la mitad de la salud en lugar de al completo
Genji
- La propagación alternativa del fuego se ha reducido de 9 a 8 metros.
- Dragon Blade: cuando Genji muere durante su última vez, la duración aumenta en 1 segundo
Hanzo
- Golpe de dragón:
- La velocidad de viaje aumenta en un 20%.
- Los daños aumentaron en un 20%.
- La distancia antes de la formación del dragón desde el disparo con una flecha se reduce de 10 a 5 metros.
Junkrat
- Se ha aumentado el daño mínimo de la mina de conmoción cerebral de 30 a 35.
Lucio
- El enfriamiento de la onda de sonido aumentó de 4 a 6 segundos.
- Fundido cruzado:
- Radio aumentado en un 50%
- La eficiencia aumenta en un 20% a corta distancia, cayendo a -50% en el rango máximo
McCreey
Mayo
- La munición máxima se ha aumentado de 120 a 140.
Misericordia
- Los golpes mortales reinician la espera del ángel guardián
Moira
Orissa
- Barrera protectora:
- La salud aumentó de 600 a 700.
- El tiempo de reutilización aumentó de 10 a 11.
Faro
- Nueva pasiva: el daño aéreo disminuye un 5% y el daño terrestre aumenta un 10%
segador
- Se eliminó la línea de voz de Shadowstep
Reinhard
- Earthshatter: aturde a los objetivos más cercanos durante hasta 3 segundos; objetivos de alcance máximo aturdidos durante los 2,5 segundos normales
Cerdo de camino
Sigma
Soldado: 76
- Cohetes Helix:
- Puede contener 2 cargas
- El daño se reduce de 40 golpes + 80 explosivos a 30 golpes + 50 explosivos
- El escalar de autolesión se ha reducido del 50% al 40%.
Sombra
- Cortar a tajos:
- El tiempo de activación ha aumentado de 0,65 a 1,15 segundos.
- La duración aumentó de 5 a 6 segundos.
- El enfriamiento del translocador se activa cuando se usa o se destruye (como antes) y se reduce de 6 a 5 segundos.
Simetría
- La velocidad de la cúpula ha aumentado de 15 a 20 metros por segundo.
Thorbjorn
- Torres
- Puede acomodar 2 torres
- El daño y la salud de las torres se reducen en un 40%.
Seguimiento
- La salud aumentó de 150 a 175.
- El tiempo de espera se ha aumentado de 12 a 14 segundos.
Viuda
- Mina de veneno:
- El daño se incrementó de 75 a 120.
- La duración cambió de 5 a 6 segundos.
- El radio de disparo se ha aumentado de 3 a 4 metros.
Winston
- La armadura aumentó en 15 y la salud disminuyó en 15 (el fondo total es el mismo)
Bola de ruptura
- La cantidad se reduce en un 15%
- Los cartuchos se han reducido de 80 a 70
- El enfriamiento de Garra de agarre aumentó de 5 a 7 segundos.
- El escudo adaptable ya no evita que los enemigos generen una carga final.
Amanecer
- El alcance de la barrera proyectada ha aumentado de 30 a 34 metros.
Zenyatta
- El multiplicador de la tasa de trascendencia aumentó de 2x a 2,3x