Saltar al contenido
guitar-master

Los jugadores de Fortnite iOS pueden esperar el juego en aproximadamente 5 años

septiembre 24, 2021
Los jugadores de Fortnite iOS pueden esperar el juego en aproximadamente 5 años

Fortnite es uno de los títulos de videojuegos más populares que existen. Es un juego gratuito, constantemente salen nuevas actualizaciones, eventos cruzados y ayudó a allanar el camino para la explosión de Battle Royale. Del mismo modo, puede encontrar este juego en casi todas las plataformas, desde PC, consolas hasta dispositivos móviles. Desafortunadamente, para los usuarios de iOS, últimamente ha sido un juego desafiante para dispositivos Apple.

Si no está familiarizado con la historia, los desarrolladores de Fortnite Epic Games les ha dado a los jugadores una forma alternativa de comprar contenido dentro del juego. Por lo general, Apple toma una parte de los desarrolladores del contenido comprado dentro de las aplicaciones. Al brindarles a los jugadores una forma alternativa de comprar contenido en la aplicación que pasa por alto por completo a Apple, Fortnite fue eliminado rápidamente de la lista. Se le dio a Epic Games la opción de ocuparse de que el juego fuera eliminado de la lista o revertir los medios alternativos para que los consumidores compren contenido dentro del juego.

Epic Games se negó, y eso resultó en que el juego permaneciera fuera de la App Store de Apple. Como resultado, Epic Games ha pasado a llevar a Apple a los tribunales por este problema. Ahora, el caso judicial inicial se ha dictaminado a favor de Epic Games. Algunos fanáticos podrían haber asumido que esto significaría que el Fortnite El videojuego aparecería de nuevo en la tienda de iOS, pero ese no es el caso. En cambio, la aplicación aún no está disponible y podrían pasar hasta cinco años antes de que la aplicación vuelva a estar disponible.

El fundador de Epic Games, Tim Sweeney, compartió una carta reciente recibida de Apple. Desafortunadamente, Apple no devolverá la aplicación a la plataforma iOS hasta que se agoten las apelaciones judiciales. Eso podría llevar hasta cinco años, lo que significa Fortnite los fanáticos y los usuarios de iOS pueden no tener suerte. Por supuesto, Epic Games probablemente tenga la esperanza de que este problema se resuelva pronto. De esta manera, se asegura que los jugadores puedan acceder al juego a través de sus iPhones y iPads.

Por ahora, Fortnite sigue prosperando. Todavía vemos muchas actualizaciones de contenido nuevas en el juego. Sin embargo, es una pena que los usuarios de iOS se hayan visto obligados a abandonar el videojuego. Todo esto se debe a las batallas judiciales de ida y vuelta. Ciertamente, esperamos que los jugadores puedan volver al juego pronto. Pero en realidad, podría pasar un buen rato antes de que eso suceda.

Fuente