

El reloj no se detiene y Battlefield 2042 is sólo un mes de distancia. A pesar de las quejas sobre la reciente beta abierta del título, algunos señalan una mala calidad gráfica y otros culpan a los jugadores tóxicos por los problemas.Campo de batalla los juegos son bestsellers por una razón, y 2042 es probable que no sea diferente. Perdonando la cantidad significativa de errores presentes en la versión beta sin pulir, ¿hay algún motivo de preocupación? Un nuevo informe sobre el proceso de desarrollo del juego puede implicarlo.
El desarrollo del título parece haber sido más difícil de lo que muchos pensaban, según un nuevo informe del experto en la industria del juego, Tom Henderson. Se afirma que la razón de la progresión poco fluida es una mala gestión, y un comentario algo escandaloso y decepcionante de un desarrollador afirma que se alentó activamente al equipo a copiar ciertos elementos de Call of Duty: Modern Warfare. Un ejemplo de esto sería Guerra modernaoperadores, que se han infiltrado en el mundo de Battlefield, donde se les llama Especialistas.
Campo de batalla y Obligaciones tienen muchos elementos similares, aunque ciertos creadores de contenido que han sido leales a la Campo de batalla La comunidad se quedó fuera durante el evento de captura beta del próximo título. Mientras que varios de alto perfil Obligaciones Se trajeron streamers para probar el juego, los que normalmente se asocian con Campo de batalla fueron, por alguna razón, excluidos.
Campo de batalla 2042 está programado para lanzarse el 19 de noviembre de 2021 en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X / S. Será una experiencia multijugador, no habrá campaña para un solo jugador aquí, soldado, y será la primera Campo de batalla título para presentar el juego multiplataforma. Aquellos que compran la edición estándar digital de Campo de batalla 2042 en PlayStation 4 o Xbox One será elegible para una actualización gratuita de nueva generación. La Carta de la comunidad del título, lanzada el mes pasado, recuerda a los jugadores que deben seguir las reglas o enfrentar las consecuencias.