
Legado de Hogwarts es un juego muy esperado, y un fan lo ha estado observando de cerca. Desafortunadamente, hasta ahora solo hay unos pocos materiales de marketing. Aún así, con él, los fanáticos han descubierto todo tipo de detalles emocionantes. Por un lado, un fan vio una enorme araña en una obra de arte que destaca los terrenos del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Del mismo modo, se ha especulado sobre quién podría ser el gran antagonista de este juego. Ahora los fanáticos se están uniendo a los desarrolladores para que la casa Slytherin no sea la ruta malvada predeterminada.
Hay un montón de lo que no sabemos cuando se trata de Legado de Hogwarts. Como se mencionó, no se reveló mucho hasta ahora, y con eso, los fanáticos han discutido lo que esperan ver. Por ejemplo, es de esperar que la casa Slytherin tenga profundidad moral. No tienes que ser grande Harry Potter aficionado a saber sobre Slytherin. De hecho, iría tan lejos como para decir que de todas las casas que aparecen en Hogwarts, las más reconocibles son Gryffindor y Slytherin. Las casas jugaron un papel importante en los libros y películas. Sin embargo, la casa más criticada es Slyhterin.
Los héroes de las películas y novelas procedían de Gryffindor, mientras que los magos más viles y malvados eran de Slytherin. Eso es algo de lo que los fanáticos se están cansando un poco. Ahora los fanáticos están suplicando a los desarrolladores detrás Legado de Hogwarts para asegurar que todas las casas tengan profundidad real. En lugar de tener un camino estricto que pondrá a los jugadores en ciertas casas, sería interesante ver a algunos héroes con moral aparecer en Slytherin.
Nuevamente, los detalles son escasos, pero sabemos que en Legado de Hogwarts, los jugadores tendrán opciones morales. Todavía no está claro cómo funcionará esto con la campaña. Podríamos estar esperando un buen rato antes Legado de Hogwarts vuelve a aparecer, ya que está programado para lanzarse en algún momento de 2022. Dicho esto, los jugadores deben obtener una copia del juego en las plataformas PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X / S.