Saltar al contenido
guitar-master

Los fanáticos de God of War Ragnarok notan que Kratos se ha fortalecido

septiembre 22, 2021
Los fanáticos de God of War Ragnarok notan que Kratos se ha fortalecido

Dios de la guerra los fanáticos están ansiosos por tener en sus manos la próxima gran entrega de la franquicia. Dios de la guerra Ragnarok llegará el próximo año, y con él, cerraremos la mitología nórdica. Sin embargo, los fanáticos han notado que Kratos se ha fortalecido bastante desde su tiempo en el 2018. Dios de la guerra lanzamiento y esta próxima entrega. Una nueva foto de comparación muestra al personaje y cómo se ha estado preparando para la guerra.

Kratos nunca pareció pequeño en estos videojuegos. Siempre fue construido como un tanque. Sin embargo, puede notar una diferencia entre el modelo de personaje de 2018 de Kratos y el próximo Ragnarok modelo de personaje. Se han agregado algunos kilos de músculo a Kratos, y los fanáticos aprecian que este pequeño detalle sigue la línea de la historia narrativa. Si no recuerdas Dios de la guerra 2018 tuvo a Kratos y su familia libres de cualquier peligro real.

No había muchas razones para prepararse para cualquier batalla contra monstruosos enemigos o dioses. Sin embargo, el juego comienza con los dioses nórdicos descubriendo la presencia de Kratos. Ahora sabemos que ha pasado algo de tiempo entre eventos, y durante ese tiempo, parece que Kratos ha estado trabajando duro para volver a tener una forma de lucha general aún mejor. Mientras se preparaba para Ragnarok, parece que Kratos se ha quitado el óxido.

Dios de la guerra Ragnarok tiene lugar tres años después de los hechos del 2018 Dios de la guerra liberación. Ahora los jugadores buscan evitar que suceda Ragnarok, pero significará rastrear al dios nórdico de la guerra, Tyr. Por ahora, todavía no tenemos una fecha de lanzamiento específica para este juego. Actualmente recibiremos el juego en 2022. Dicho esto, cuando se lance, los jugadores pueden esperar el juego para las plataformas PlayStation 4 y PlayStation 5.

Fuente