
Un equipo de streamers que logró una misión que muchos consideraban imposible dentro del juego rompe un récord de Call of Duty: Warzone.
Desde el lanzamiento de Call of Duty: zona de guerra, los jugadores han estado luchando entre sí y ganando asesinatos. No pasó mucho tiempo antes de que un jugador estableciera el primer récord de muertes en el juego, pero después de varios descansos, el desafío solo continuó creciendo. Ahora, un Call of Duty: zona de guerra escuadrón ha batido el último récord de muertes por escuadrón en un solo juego.
El récord anterior se situó en 143 muertes en Call of Duty: Warzone. Después de varios meses, el streamer Aydan y varios compañeros de equipo han batido el récord a través de una batalla de trabajo en equipo. Para sorpresa de los aficionados, su victoria superó las expectativas al romper el anterior punto de referencia establecido en Call of Duty: zona de guerra.
El anuncio se hizo en Twitter cuando Aydan compartió con orgullo una captura de pantalla de su equipo y sus asesinatos. En asociación con @Scummn, @Almxnd_ y @TBE_Newbzz, el transmisor, su equipo logró un total de 162 muertes en el modo de juego de quads de batalla real. Este desafiante esfuerzo estableció un nuevo punto de referencia intimidante y solo fue posible gracias a los esfuerzos de su equipo en su conjunto. Al afirmar que el récord nunca se romperá, Aydan y su equipo son ahora campeones de Call of Duty: zona de guerra y poseedores del registro de muertes actual.
Esta victoria viene con un grano de sal, ya que ha habido una feroz discusión sobre la calidad del lobby. El propio Aydan reconoció que el lobby era bronce negativo 10, y con jugadores tan fáciles de matar, el equipo competitivo pudo dominar rápidamente a través del mapa de Verdansk. A pesar de esto, la velocidad y el ritmo al que podían anotar asesinatos y viajar por el mapa muestra una increíble cantidad de habilidad y dedicación.
Los lobbies de bajo rango son considerados injustos para la competencia récord por muchos en la comunidad de transmisión. Call of Duty: zona de guerra los jugadores podrían matar fácilmente a los robots, y los jugadores de bajo nivel tienden a no ser más hábiles que la IA. En ese sentido, hay un pequeño desafío para reclamar asesinatos en Call of Duty: zona de guerra ya que el vestíbulo era menos competitivo.
A pesar de esto, el número sigue siendo excepcionalmente grande, e incluso se acerca al mismo puntaje; los jugadores tendrían que iluminarse rápido. En un lobby de jugadores poco hábiles, el grupo aún logró anotar más de 150 muertes en un lobby de 200 jugadores. Esto solo, para muchos fanáticos, es digno de reconocimiento en Call of Duty: zona de guerra a pesar del nivel bajo del propio lobby y la naturaleza competitiva de los streamers.
Call of Duty: zona de guerra está disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X / S.