
Píntame como una de tus chicas de Hoth.

Los principales lanzamientos de juegos definitivamente han reducido su El huevo de Pascua juego: todavía hay muchos secretos, pero cuando se trata de contenido juvenil increíblemente estúpido que no tiene sentido y existe únicamente para hacer reír a un desarrollador, los juegos han limitado absolutamente la tendencia. Con todo lo dicho, Star Wars Jedi: Superviviente tiene un pequeño huevo de Pascua extremadamente tonto que vale la pena rastrear, y puedes encontrarlo fácilmente en casi cualquier punto de tu aventura. Bien, fácilmente no es la palabra correcta. Absolutamente puedes encontrarlo.
El huevo de Pascua consiste en descubrir un espacio de acceso muy estrecho y difícil de detectar que conduce a una sala de arte llena de Droides de batalla pintando un modelo de vida. Sorprendiendo a nadie, Battle Droids no son exactamente los mejores en la pintura. Tampoco son buenos peleando. Son geniales para reírse con sus travesuras tontas, y este extraño secreto continúa la tendencia. Este es un huevo de Pascua puro. Existe para ser raro, surrealista y extremadamente tonto. Por lo tanto, es un vieja escuela El huevo de Pascua. Aquí se explica cómo encontrarlo.
Más guías de Star Wars Jedi: Survivor:
secretos, desbloqueables y actualizaciones para encontrar primero | mejores habilidades para desbloquear primero | Cómo desbloquear la postura Blaster y Crossguard | Cómo cruzar barreras verdes | Cómo resolver la cripta de Uhrma | Guía de la Cámara de la Razón | Guía de la Cámara de Asentamiento Devastado | Guía de enemigos legendarios de Rancor | Rey del Mundo Guía de Logros / Trofeos | Todas las ubicaciones de los reclutas de Rambler’s Reach | Todas las ubicaciones de las cámaras Jedi | Todas las actualizaciones de Health Stim | Todas las actualizaciones de tragamonedas de beneficios | Cómo desbloquear el mapa de todas las ubicaciones de esencias y cofres
Cómo encontrar la habitación del huevo de Pascua del droide de batalla
para encontrar el Sala de pintura de droides de batallatendrás que desbloquear el Bajadas indómitas región de Koboh. Esta región está justo al otro lado del río desde Puesto avanzado de Rambler’s Reach. Después de cruzar el río, necesitarás encontrar un gran entrada a la cueva de dos pisos en un área similar a un estanque. Hay una Fauces biliares protegiendo el nivel inferior. Una vez que encuentres la cueva, podrás localizar el huevo de Pascua.



- En el Cueva Faubilis en Bajadas indómitas, sube al nivel superior de la cámara de la cueva. En el segundo piso, busca un rincón oscuro con una lámpara. Esta cueva también es donde encontrarás al NPC rodiano que planea intercambiar tesoros con los Bedlam Raiders.
- En el segundo piso, encuentra la lámpara y mira a la derecha. Hay un estrecho espacio de acceso extremadamente difícil de ver. Tendrás que presionar contra el espacio angosto para ver a Cal Kestis gatear a través de él. Realmente es tan difícil de ver.
Una vez que empieces a arrastrarte, tardarás varios minutos en llegar al Sala de huevos de Pascua. En serio, lleva mucho tiempo. Sigue adelante y finalmente entrarás en la cámara. Una vez que veas una luz en la distancia, la encontrarás.




- Sala de huevos de Pascua: La habitación contiene Droides de batalla pintar un reclinable Modelo de vida mogu. El Mogu está reclinado sensualmente mientras los Battle Droids intentan esbozar su esencia, desde bocetos toscos hasta figuras de palo puro.
Esta es solo una configuración de escena surrealista y tonta de un desarrollador en algún lugar con algo de tiempo libre en sus manos. Es una adición sorprendente y tonta para hacer en un juego que es en su mayoría más oscuro que el original. Pero aquí todos somos tontos huevos de Pascua, por lo que este fue un hallazgo increíblemente divertido. Echa un vistazo a todas las imágenes de la galería para ver más de cerca los detalles de esta escena.