
Una lista de artículos para los que no tuvieron tiempo en el primer juego.
Hay mucha expectación y expectación por lo próximo de Respawn Entertainment. jedi de la guerra de las galaxias cuota de franquicia. Con su primer título, Star Wars Jedi: Orden caída, al ser un éxito tan grande, se prestó mucha atención a cómo los desarrolladores superarían su trabajo anterior. Afortunadamente, parece que había mucho contenido que el equipo de desarrollo quería implementar desde que comenzaron a desarrollar la primera entrega. Como resultado, esa lista de características que se descartaron se abrió paso en esta próxima secuela.
Recientemente, CVG logró hablar con dos personas en Respawn Entertainment. Después de tener la oportunidad de obtener una vista previa Star Wars Jedi: Superviviente, CVG habló con el diseñador visual principal de UV Daanish Syed y el productor principal Paul Hatfield. Durante sus conversaciones, se preguntó si Respawn Entertainment decidió poner demasiado en el juego. Según el dúo, están trayendo mucho contenido al juego simplemente por no tener suficiente tiempo para agregarlo en la primera entrega.
Paul Hatfield señaló que cada departamento tenía una lista de cosas que querían incluir en el primer juego, pero que finalmente se quedaron sobre la mesa. Un ejemplo de una característica que ya notamos en el video de vista previa que se mostró en esta próxima entrega fueron las posturas que los jugadores podían activar para el combate. Características como esa casi lo hacen dentro Star Wars Jedi: Orden caída si los desarrolladores tuvieran tiempo suficiente para crear el juego. Además, hubo muchos comentarios que los desarrolladores pudieron recibir tanto internamente como de los jugadores.
Cada departamento tenía su lista de deseos, cosas que dejaron sobre la mesa desde el primer juego que querían ampliar. En términos de algo como el combate, queríamos hacerlo más grande, mejor y más pulido. Eso fue algo importante para el equipo de combate.
Esta nueva entrega no solo debería sentirse más grande y brindar más contenido, sino que también debería sentirse mucho más pulida. Se notó que los desarrolladores descubrieron que algunas funciones en el primer juego no funcionaban perfectamente como esperaban y, como resultado, consideran que estas funciones son un poco tontas. Ese no debería ser el caso con esta nueva entrega, ya que probablemente tendremos un producto mucho más pulido cuando se lance al mercado. Afortunadamente, no tenemos que esperar demasiado antes de que podamos probar Star Wars Jedi: Superviviente para nosotros.
Actualmente, Star Wars Jedi: Superviviente se lanzará el 28 de abril de 2023. Cuando el juego se lance al mercado, lo encontrarás disponible para las plataformas PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S.