
Material pirata original.

Los desarrolladores rusos de héroe del bucle, Four Quarters, ha alentado a los fanáticos de todo el mundo a piratear el juego después de que el país fuera golpeado por numerosas sanciones financieras debido a la invasión de Ucrania. Esta podría ser la primera vez en la historia de los juegos que un desarrollador alienta a las personas a piratear ilegalmente un juego de sitios de torrents, pero en las circunstancias actuales, parece la solución más lógica.
Héroe del bucle es un pequeño y glorioso juego de rompecabezas disponible en Nintendo Switch y Steam, entre otras plataformas. Héroe del bucle permite a los jugadores cambiar el mundo del juego colocando varias cartas en lugar de controlar directamente a un personaje jugable.
En una publicación reciente compartida en el sitio de la red social rusa VK, el estudio les dijo a las personas que buscan una copia segura del juego que levanten sus banderas Jolly Roger, eso es solo si no pueden comprar Héroe del bucle de la manera normal. Los desarrolladores de Héroe del bucle han insistido en que están bien con este método ya que «no hay nada de malo con los torrents». Bueno, viene de la boca del caballo así que debe estar bien.
Pero las noticias no terminan ahí porque Four Quarters también ha revelado que los jugadores del juego se han ofrecido a enviar donaciones directamente al estudio después de compartir el enlace, ahora que es algo respetable y desinteresado. Un portavoz del estudio dijo: “Estamos muy agradecidos por todo su apoyo, pero la verdad es que todo está bien con nosotros. Envíe este apoyo a su familia y amigos durante este período difícil”.
Esta decisión se produce después de que muchas empresas de la industria impusieran sanciones a Rusia y Bielorrusia debido al conflicto que está ocurriendo en Ucrania en este momento. Sony, Microsoft y Nintendo son solo algunos de los nombres mundiales masivos que han detenido las ventas en estos dos países, y es por eso que los jugadores no pueden comprar ciertos juegos en las tiendas digitales de estos estudios.