
Hay varios juegos multijugador competitivos de gran batalla real que prosperan hoy en día. Este género está inundado de diferentes juegos en el mercado. Sin embargo, pocos logran ganar una audiencia sustancial. Entre esa lista está Apex Legends, un juego de batalla real basado en héroes que se desarrolló bajo Respawn Entertainment. Los fanáticos han seguido disfrutando de este juego desde su lanzamiento sorpresa en febrero de 2019.
Sin embargo, algunos fanáticos están encontrando un problema últimamente con el juego que aún no se ha resuelto. Durante los últimos días, un jugador que se une al juego y encuentra el título desconectará a los jugadores. Eso no es bueno para los jugadores que intentan jugar partidos de clasificación competitiva. Cuando esta tasa de desconexión comenzó a aumentar, Respawn Entertainment estaba trabajando duro para solucionar este problema. Desafortunadamente, este problema puede llevar al equipo de desarrollo unos días más.
El objetivo es tener el problema de desconexión completamente resuelto para el 22 de septiembre de 2021, cuando Respawn Entertainment envíe el próximo parche. Desafortunadamente, eso es solo un par de días más de espera, por lo que podría ser mejor evitar jugar partidas clasificatorias por el momento. Afortunadamente, hay un cambio para ayudar a los jugadores que quieren jugar partidas clasificatorias. Los desarrolladores están ampliando la división clasificada.
Respawn Entertainment está extendiendo la división de clasificación por una semana, que comienza hoy. Con suerte, este error de desconexión se solucionará lo antes posible para los jugadores. Es posible que este error no afecte a todos los que juegan, pero el estudio advirtió que la tasa de desconexión es tres veces mayor que la tasa normal en este momento, así que juegue con cuidado si intenta pasar por una partida igualada.