
Mei ha sido un personaje importante en Supervisión desde el lanzamiento del juego, y parece tener un papel importante en Overwatch 2 historia. Como miembro principal del reparto, las piezas de la historia de Mei han proporcionado profundidad emocional y comprensión de cómo el mundo de Supervisión y su tradición. Como investigadora que quedó atrapada en la Antártida y se vio obligada a salvarse a sí misma, su historia tiene la misma emoción y trauma que muchos de los personajes de la serie llevan consigo. A pesar de todo, ha proporcionado un estilo de juego en el juego que a menudo la ha convertido en una molestia para algunos jugadores a lo largo de los años.
El útil y efectivo kit de herramientas de Mei puede convertir a su personaje en una amenaza para el control de multitudes en Overwatch’s Modos PVP. Puede ralentizar, congelar y matar a la mayoría de los enemigos en las manos adecuadas. Lo último de Mei, Blizzard, hace todo esto aún más eficazmente cuando se lanza a los enemigos. Tan útiles como todas sus habilidades pueden ser en JcJ, debería haber algunas modificaciones a su personaje en Overwatch 2. Debido al enfoque adicional de la secuela en las actividades de PVE, es posible que algunas de las habilidades de Mei deban cambiarse o modificarse para llenar su nicho un poco mejor.
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Desintegrador endotérmico de Mei
Desde el principio, el Blaster endotérmico de Mei debería ver algunos cambios en la forma en que se juega en las nuevas misiones de la historia. Muchos fans de Supervisión quiero ver cambios en los personajes por muchas razones constantemente, pero un juego nuevo es una excelente manera de comenzar de nuevo con algunos. Dependiendo de la intensidad de la ola y la composición del enemigo que Overwatch 2 introduce, existe una gran posibilidad de que la forma en que su personaje sea ahora sea ineficaz en las misiones de la historia. El Endothermic Blaster es efectivo cuando se enfrenta a enemigos individuales, pero no está diseñado para multitudes más grandes. Con la congelación y la lentitud de Mei, podría ser un personaje fantástico para el control de multitudes si se modifican un poco su disparo principal y secundario.
Probablemente, la forma más fácil de lograr esto es un cambio en la forma en que opera cada modo de disparo. El fuego principal de Mei se beneficiaría de una mayor cobertura de área cuando se dispara el rayo de hielo. Esto le permitiría congelar más objetivos más rápido sin quemar tanta munición. El disparo de proyectiles de su Endothermic Blaster también podría modificarse a un ritmo más rápido a costa de municiones. Como con cualquier juego como Supervisión, habrá que hacer un equilibrio, pero la serie ya está familiarizada con el ir y venir de lo que funciona y lo que no funciona con sus personajes. Cómo se hacen las mejoras y los nerfs Supervisión Sin embargo, los juegos en el futuro podrían cambiar, dada la reciente partida del director Jeff Kaplan, pero por supuesto, eso todavía está en el aire.
Pared de hielo y congelación criogénica
Con los rediseños de personajes que se han mostrado para Overwatch 2, también podría ser una gran idea considerar otras partes del kit de Mei. Su Cryo-Freeze ha sido increíblemente útil, pero tiene algunas limitaciones. Debido a la inmovilización de habilidades, puede poner a Mei en una desventaja significativa en peleas multitudinarias. El tráiler del juego de Overwatch 2 ya ha tocado esto con su revelación de niveles de personajes y habilidades personalizables en misiones de historia. En el avance se muestra una vista previa de una versión alternativa de la habilidad Cryo-Freeze. El tráiler lo mostró claramente con un área de efecto congelada en el nuevo juego, que es un beneficio que podría hacerlo increíblemente valioso para las actividades JcE.
Por otro lado, la habilidad Muro de hielo de Mei podría no encontrar tanto uso en JcJ o JcE cuando Overwatch 2 lanza. Si bien puede ser increíble para los cuellos de botella, especialmente en mapas de asalto, la eliminación de mapas de asalto en Overwatch 2 en el juego competitivo podría disminuir en gran medida la efectividad o la necesidad de tal habilidad. Un reemplazo alternativo podría ser un lanzador que Mei pueda usar. Tiene un gran potencial como personaje central de espacios cerrados y una bola de nieve que ralentiza podría ser genial para su equipo y ralentizar a los malos de Overwatch’s organizaciones nefastas.
Si bien un elemento arrojadizo como reemplazo de Muro de hielo puede parecer un cambio superado si solo se ralentiza, podría equilibrarse bien. En contraste, se supone que la congelación por el uso de Mei del Endothermic Blaster tiene un tipo de relación de alto riesgo y alta recompensa, pone a Mei en riesgo si su objetivo evita la congelación. Un lanzamiento lento en forma de bola de nieve podría encajar muy bien en su personaje y usarse como una forma de inhibir las retiradas enemigas en el nuevo modo Push PVP. Si bien una habilidad de congelación o estilo de raíz puede ser demasiado, una lenta podría proporcionar un terreno intermedio sólido que puede ser viable tanto en las actividades PVE como en las PVP.
Tormenta de nieve
La habilidad suprema de Mei también necesita urgentemente una revisión para Overwatch 2. El enfoque PVP de la primera Supervisión El juego convirtió la habilidad en un activo valioso para los equipos, pero podría tener problemas en su estado actual cuando se enfrenta a NPC. Si bien la efectividad de Mei dependerá de la dificultad y sentir que Overwatch 2 tiene en PVE, aún podría beneficiarse de algunos cambios en el nuevo juego más allá de los aerosoles y los emoticones.
Tal como está ahora, Blizzard proporciona un gran control de multitudes, pero no mucho más para el equipo. Mientras que los sanadores en Supervisión han tenido un gran impacto durante mucho tiempo en el flujo del juego, es probable que también reciban su parte justa de cambios en Overwatch 2. Si esto sucede y otros Supervisión Los personajes están esperando un ajuste de cuentas en el nuevo juego, podría ser hora de que otros miembros del elenco carguen más del equipo y nieguen el daño.
Mei podría lograr esto con un cambio a Blizzard que también proporciona algo de curación criogénica a los aliados. Mientras Blizzard está activo, los personajes amistosos atrapados en su campo podrían recuperar una parte de su salud con el toque refrescante del frío antártico. No pondría a Mei directamente en la misma categoría que comparten ahora Mercy, Baptiste y Ana, pero permitiría composiciones de equipo diversificadas para PVE.
Para equilibrar esto, si se adoptara para JcJ, los aliados podrían recibir una ralentización que es la mitad de significativa que la que reciben los enemigos. También sería importante que los aliados no se congelen en la ventisca mientras está activa. Otra opción podría ser mantener esto alejado de PVP por completo y mantenerlo como una ventaja de nivel para Blizzard en el Overwatch 2 Modos PVE. Sin embargo, independientemente de cómo se desarrolle, una curación pasiva de Blizzard sería una excelente manera de empujar a los jugadores a usar la habilidad de manera más defensiva y beneficiaría más al equipo.
Más allá de Vanilla Mei
Como muchos de los personajes cuando Overwatch 2 se lanza, Mei necesitará algunos cambios. Algunos neutrales Supervisión los personajes podrían necesitar unirse a facciones y más como Mei tal vez deberían ser reelaborados. Mei es un gran personaje ahora y puede ser divertido de jugar, pero parece un desperdicio mantenerla en un estado de vainilla para el nuevo juego.
Con el mayor enfoque que tendrá PVE en Overwatch 2, ella y muchos otros héroes podrían convertirse en favoritos para estas nuevas actividades. Todo el elenco tiene potencial, pero el núcleo del personaje de Mei le ofrece bastantes vías en Overwatch 2. Puede que no se convierta en un personaje de apoyo dedicado, pero JcE también podría ser un buen momento para revitalizar la categoría Defensora desde el lanzamiento del juego original y devolver a Mei y a otros al rol revivido como Overwatch 2 obtiene caras nuevas.
Overwatch 2 está en desarrollo para PC, PS4, Switch y Xbox One.