

los Campo de batalla 2042 beta está aquí, y los jugadores ansiosos no pierden tiempo en probar la nueva entrada de la serie antes del día de lanzamiento el próximo mes. Si bien puede que no sea un gran problema para algunos, el gerente de la comunidad líder de DICE, Adam Freeman, ha mencionado que la versión beta tiene, en este punto, « unos meses de antigüedad » y ciertas partes están sujetas a cambios en el lanzamiento del título. “Nuestra Beta Abierta tiene ahora unos meses. Lo pulimos y mejoramos para asegurarnos de que sea representativo del juego que hemos creado, pero, naturalmente, estamos haciendo mejoras, cambios y mejoras a diario todo el tiempo. Disculpe nuestro polvo y disfrute de la jugabilidad ”, dijo Freeman en un Tweet el 5 de octubre.
Además de dar esta advertencia previa, DICE también publicó una lista completa de problemas y errores conocidos con Battlefield 2042 en el sitio web de EA. Se observa que los problemas visuales, de rendimiento y gráficos generales están en un estado de cambio, y el producto final promete ser más pulido el próximo mes. Si bien se prometió el juego cruzado en el lanzamiento, la Beta abierta no lo permitirá, solo permitirá que las personas se diviertan con jugadores en el mismo sistema. Aquellos que juegan en PS5 pueden no experimentar la gama completa de funciones en el controlador DualSense. Para los jugadores de Xbox, se dice que un problema con la grabación no es intencional; si los jugadores pueden encontrar una forma de evitar este error para grabar y compartir clips de juego, el equipo de desarrollo los alienta a hacerlo. Se pide a los jugadores que encuentren problemas adicionales que los informen en el Campo de batalla Foros.
Campo de batalla 2042 se lanzará el 19 de noviembre de 2021 para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X / S. Es importante tener en cuenta que, a pesar de la evidencia anterior de lo contrario, EA ofrecerá actualizaciones gratuitas de próxima generación de las versiones de PS4 / Xbox One del título a los jugadores que compren la edición estándar digital.