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Leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino – Tutorial del Templo del Viento | Guía de mazmorras

mayo 17, 2023
Leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino – Tutorial del Templo del Viento |  Guía de mazmorras

El Templo del Viento es la primera mazmorra a la que debes ir en Tears of the Kingdom. He aquí cómo resolver sus acertijos.

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El Templo del Viento probablemente será la primera mazmorra que muchos Lágrimas del Reino los jugadores se encuentran. Muchos NPC con los que te encuentras al principio te indicarán la dirección de Rito Village, donde comienzas la caminata hacia el Templo del Viento.

Completar esta mazmorra y su jefe es la parte final de la cadena de misiones «Tulin of Rito Village». Si quieres saber cómo completarlo hasta el momento y llegar al Templo del Viento, puedes leer nuestra guía de misiones aquí.


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Cómo completar el Templo del Viento

Cuando caigas en el Templo del Viento, te enfrentarás a cinco bloqueos de turbina que debes girar usando la habilidad de ráfaga de Tulin usando el [a] botón. Lo guiaremos a través de cada uno de estos bloqueos, así como también cómo obtener todos los cofres opcionales y obsequios ocultos en la mazmorra.


Cerradura de turbina #1

El primer candado para encontrar está en el mismo nivel principal de la mazmorra en la que engendras. Camina hacia el norte para ver dos puertas cerradas una frente a la otra. Uno tendrá una palanca de trabajo con la que puede agarrar ultramano para desbloquear. Dentro hay un enemigo y un pecho con un ópalo en el interior.

Ve al que tiene una palanca rota. Para que funcione, necesitará colocar un carámbano en la palanca usando ultramano. Una vez que haya hecho esto, use Ultrahand nuevamente para tirar de la palanca y abrir la puerta. En su interior encontrarás el primer bloqueo de turbina que debes usar Gust para activar.

Desde aquí, puedes conseguir un par de cofres. Si desea más flechas, puede derretir el bloque de hielo en el lado oeste del primer piso por un pecho contiene 10. flecha Los necesitarás para el jefe de esta mazmorra, así que asegúrate de conseguirlos. Alrededor del lado noreste del barco hay un charco de hielo que puedes romper saltando. Cae aquí para descubrir otro bloque de hielo que puedes derretir. El pecho en su interior tendrá un escudo de zoanita.


Cerradura de turbina #2

Para la siguiente esclusa, muévase a la corriente ascendente gigante en el medio de la mazmorra y use su planeador en su punto más alto para navegar a la torre más alta del norte del barco. Usar ultramano para descubrir que puede abrir dos puertas pesadas que bloquean la entrada a la habitación de abajo.

Debes esquivar todos los láseres mientras caes o, de lo contrario, la habitación con el segundo Turbine Lock se cerrará. En su camino de regreso, busque un pecho con una repisa en este túnel de viento. Ábralo para obtener una poderosa espada Solider.


Cerradura de turbina #3

Para llegar a la siguiente Turbine Lock, corre hacia el borde este del barco. Desde aquí, baja en parapente y busca una entrada helada en el costado del barco. Aterrizar aquí y derretir estos carámbanos te llevará al piso B1 de la mazmorra.

Déjese caer y gire a la izquierda por un rompecabezas de pecho. Hay un cofre detrás de una rejilla con una pequeña abertura, más alta de lo que puedes alcanzar. Agárralos usando los carámbanos amplios que cuelgan del techo (dispáralos con flechas) y únelos con el cofre. Arrástrelo a través del espacio usando Ultrahand para obtener el cofre con un zafiro.

Coloque un carámbano en el engranaje superior cerca de la puerta con Ultrahand. Y luego gírelo lo suficiente para que la puerta se abra por un segundo o dos. Este no será suficiente tiempo para que corras y te subas antes de que cierre. Sin embargo, ahora puede utilizar Recordar en el engranaje para hacerlo girar hacia atrás y volver a abrir la puerta. Esta vez, está listo para usar esa ventana para llegar a Turbine Lock #3 en esta sala. Actívalo una vez que estés dentro y la puerta se abrirá de forma permanente.


Cerradura de turbina #4

Para la próxima esclusa, querrás volver a saltar del barco, pero esta vez en el lado oeste. Dirígete a la entrada abierta y te encontrarás una vez más en B1, justo al otro lado de la mazmorra.

Gire a la izquierda y destruya la construcción antes de intentar navegar por los láseres que tiene delante. No es difícil agacharse y saltar para evitarlos. Tu recompensa es un pecho que contiene un rubí.

Derrota a los dos Keese de la derecha y procede a buscar otro congelado. pecho. Derrita el hielo y ábralo para recibir una cápsula de bomba de tiempo Zonai y una cápsula de olla portátil. Ahora dirija su atención al espacio a su izquierda cubierto de hielo. Estás obligado a usar la habilidad de Tulin para ayudarte a cruzar. Si quieres estar seguro, primero puedes Ascender a un punto más alto en la cámara.

Una vez que hayas logrado cruzar la brecha. Gire a la habitación a su izquierda y derrote a la construcción. En esta sala de uso Ascender para llegar a una nueva cámara por encima de ti. Aquí puede levantar fácilmente dos losas de hormigón grandes desde la parte superior de un pecho Teniendo una Capitán II segador.

Continúe hasta que vea una estructura similar a un molino de viento que parece que puede girar. Usar ultramano fijar al menos una losa de hormigón y girar el pilar manualmente. También puedes usar la habilidad de Tulin o Recordar para abrir la puerta mientras estás en la escalera debajo de ella. De cualquier manera, hacer este giro abrirá la puerta a la próxima cerradura de turbina. Sube y actívalo antes de regresar al área principal de la nave.

Cerradura de turbina #5

El bloqueo final está en el engañosamente difícil de encontrar B2. Este sótano más profundo se puede encontrar saltando del barco. Deslízate lo suficientemente bajo y verás que hay una plataforma escondida debajo en la que puedes aterrizar. Derrota al enemigo construido aquí y luego activa el último bloqueo de turbina.

Ahora, regresa a donde empezaste la mazmorra para enfrentarte al jefe.


Cómo derrotar a Colgera

Colgera es una bestia voladora helada con la que lucharás en el aire. Tus armas cuerpo a cuerpo serán inútiles aquí. Este encuentro se trata de usar tu arco y flechas de la manera más efectiva.

El jefe tiene tres segmentos cristalinos que son la única jugada que recibe daño. La forma más rápida de dañar a Colgera es desde abajo. De esta manera, puedes dañar directamente los cristales sin esperar a que los picos protectores se desprendan de la mitad superior del jefe.

Descubrimos que una forma segura de destruir cada segmento en dos golpes es usando Flechas de fruta de fuego. Al crear flechas de fuego y dispararlas a Colgera desde abajo, podrás destruir la protección helada alrededor de su punto débil de un solo tiro (estábamos usando un arco de 11 poderes). A partir de ahí, todo lo que se necesita es una flecha regular para aterrizar y destruir el punto débil. Haz esto dos veces más para completar la primera fase de la pelea.

La segunda fase es una situación de enjuague y repetición, solo que ahora tiene que lidiar con tornados. Entrar en contacto con estos hará al menos un gran daño. Evítelos yendo arriba y continúe usando las mismas tácticas que antes para dañar a Colgera de la manera más óptima.

Una cosa a explotar es el ataque en el que el jefe ataca rápidamente verticalmente desde debajo de ti. Tulin te avisará cuando Colgera esté a punto de lanzarse a este ataque. Colóquese de modo que quede paralelo al jefe y frente a su parte inferior mientras se dispara. Ahora, a medida que caigas, podrás alinear cada uno de los tiros que necesites hacer de una sola vez. Puede que no sea así en tu primer intento, pero es la mejor manera de derribar a Colgera rápidamente.

Después de esta pelea habrás completado el Templo del Viento. Tu recompensa es un Contenedor de corazón y la habilidad de convocar a Tulin para usar su habilidad donde quiera que vayas.