
Cortando dragones de tres cabezas a la medida.

Si exploras las tierras devastadas de Leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino por mucho tiempo, eventualmente te encontrarás con un dragón de tres cabezas. Estos son los Gleeoks, y son algunos de los monstruos más duros del juego. Al comienzo del juego, derrotar a un Gleeok parece imposible. Incluso después de jugar durante docenas de horas, necesitarás tantos recursos para matar a uno solo de estos dragones, que apenas vale la pena la larga batalla contra el jefe.
Si estás ansioso por derrotar finalmente a un Gleeok y recolectar las valiosas recompensas que arrojan, hay un método para hacer que una pelea de Gleeok sea mucho, mucho más fácil. Cada Gleeok tiene tres debilidades: las tres cabezas. Lástima que sean extremadamente difíciles de destruir antes de que uno de los tres se regenere. Tenemos una solución para ese problema.
Más guías de Lágrimas del Reino:
Todas las ubicaciones y soluciones de Skyview Towers | Métodos de cultivo de rupias | Métodos de cultivo de flechas y bombas | Cómo obtener protección contra el frío | Cómo desbloquear Autoconstrucción y cámara | Cómo actualizar la armadura | Grandes ubicaciones de hadas | Cómo mejorar los caballos | Ubicación del dios caballo | Cómo desbloquear la trama de la casa de sus sueños | Ubicación del caballo gigante | Ubicación del Escudo Hyliano | Ubicaciones de los trajes deslizantes | Guía de búsqueda de enfermedades transmitidas por la penumbra
Cómo vencer a los Gleeoks | Consejos de jefe mundial
Gleeoks son dragones extremadamente difíciles: estos son encuentros de alto nivel, por lo que deberá estar preparado antes de intentar luchar contra uno. Recomiendo traer un inventario completo de arcos, más de 50 flechas, armas poderosas (50+ Daño) y llevar ropa de alta resistencia. Si tu armadura no está en 24 o más, estas criaturas pueden matar a Link en un solo ataque.
Los Gleeoks vienen en tres formas: Trueno, Fuego y Hielo. Dependiendo del tipo de Gleeok con el que estés luchando, deberás completar una fase final única. Discutiremos las fases finales más adelante. Por ahora, querrás aturdir al Gleeok para hacer el máximo daño de forma segura.

- Cómo hacer que las peleas de Gleeok sean más fáciles: Los Gleeoks tienen tres cabezas de dragón independientes que lanzan constantes ataques de aliento elemental. Atacar cuando las tres cabezas están activas puede ser extremadamente difícil. estas mejor noqueando las tres cabezas y luego atacar mientras el Gleeok queda brevemente aturdido.
- Para aturdir a un Gleeok, apunta a cada cabeza con una flecha. Si tienes una fuerza 12 o flecha superior, solo debe tomar 2-3 flechas para romper cada cabeza. Cuando se rompe una cabeza, colgará suelta del cuerpo. Tienes que ser rápido, porque las cabezas se regenerarán. Para aturdir al Gleeok, debes romper las tres cabezas antes de que se recuperen.
Apuntar a las cabezas de Gleeok puede ser difícil, pero hay una manera de hacer que aturdirlos sea mucho más fácil.

- Cómo aturdir a los Gleeoks: Fusionar flechas con Ojos de Keese para crear un flecha buscadora. La flecha buscadora siempre apuntará a los puntos débiles del Gleeok. Si usa un arco que dispara 2/3 flechas al mismo tiempo, puede adjuntar Ojos de Keese a las tres flechas, creando un aluvión de flechas teledirigidas.
- Usando Ojos de Keese hace que luchar contra Gleeoks sea mucho más fácil. Tiene la garantía de acertar con cada flecha para que pueda disparar, fusionarse y disparar de nuevo rápidamente. También puedes usar flechas regulares al apuntar, pero si corres o peleas en un campo abierto, tendrás muy poco tiempo para apuntar. Usa los ojos y crea. flechas de referencia.
Keese Eyes los deja caer cualquier Keese, los murciélagos que se encuentran comúnmente en cuevas en todo el mapa de superficie. necesitarás sobre 9~ Ojos de Keese por aturdimiento, y se necesita 4 aturdimientos para que un Link de nivel medio finalmente derrote al Gleeok.
- NOTA: Si encuentras un Enjambre de Keese ya sea en la entrada de una cueva o volando por la noche, use un Flecha bomba para derrotar a todo un enjambre. Obtendrás 12-15 Keese Eyes de un solo engendro.
Según el tipo de Gleeok con el que estés luchando, deberás completar un paso adicional para derrotarlo.
- Fase final de Fire Gleeok: Crea bolas de fuego gigantes que queman el suelo. Usa las ráfagas para lanzarte con el planeador, luego usa la cámara lenta para noquear las tres cabezas por última vez. Cuando caiga, morirá; si le queda un poco de salud, acaba con él.
- Fase final de Ice Gleeok: Invoca picos de hielo del cielo. Sube a uno y usa Recordar para volar hacia el Gleeok y sacar las tres cabezas. Acaba con él si todavía está vivo cuando esté aturdido.
Los Gleeok se encuentran en algunos de los lugares más peligrosos del mapa. Encontrarás a Gleeok en el Coliseo en el suroeste de Central Hyrule, en el puente del lago Hyrule y en el antiguo castillo en la región de Akkala. Ni siquiera intentes luchar contra ellos hasta que estés abastecido con muchas armas, armaduras y materiales. Son uno de los enemigos más difíciles del juego.