Saltar al contenido
guitar-master

Legend Of Zelda: Tears Of The Kingdom – Cómo obtener Flame Guard | Guía a prueba de fuego

mayo 12, 2023
Legend Of Zelda: Tears Of The Kingdom – Cómo obtener Flame Guard |  Guía a prueba de fuego

Todo lo que necesitas saber sobre cómo obtener Flame Guard en Legend Of Zelda: Tears Of The Kingdom.

Tabla de contenido[Hide][Show]

Supervivencia en Leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino requiere preparación, ya que Hyrule es un lugar implacable. Si desea pasar de una pieza, tener un paquete saludable lleno de consumibles aptos para la ubicación a la que se dirige es simplemente imprescindible. Esto se hace evidente ya en Great Sky Island, ya que ese lugar te hace atravesar un lugar tan frío que literalmente morirás congelado sin planearlo (consulta nuestra guía sobre cómo sobrevivir a eso).

Por supuesto, tener más frío no es la única forma de perecer. Podría decirse que la peor manera de hacerlo es quemarse vivo ya que todo su cuerpo se quema por el calor del aire mismo. Esto es lo que sucede cuando te acercas demasiado a la Montaña de la Muerte, y vas a necesitar una solución si quieres seguir deambulando en esa dirección.


Nota: No es lo mismo tener calor que estar en llamas. Si desea volverse resistente al calor (tal vez se dirija al desierto de Gerudo), deberá consultar nuestra guía de resistencia al calor.


Más contenido de Legend Of Zelda: Tears Of The Kingdom:

Guía de cocina | Guía de montaje secreto | Sobrevivir al clima frío | Guía de elixires | Resistencia al calor


Cocinar comidas a prueba de fuego

Desafortunadamente, al momento de escribir esto, no hemos descubierto ninguna comida que proporcione Flame Guard. Esto hace que esta condición sea única, ya que cualquier otro elemento puede contrarrestarse con una comida abundante. Si quieres evitar que te prendan fuego, debes confiar en los elixires y la armadura.


Elaboración de elixires ignífugos

Dado que las comidas están prohibidas esta vez, es hora de preparar un elixir. De hecho, incluso se podría argumentar que Flame Guard actúa como un tutorial suave para Elixirs, ya que casi todos los demás efectos del juego se comparten entre ambos sistemas. Si desea saber cómo preparar elixires, consulte nuestra guía para obtener un desglose detallado.

Al momento de escribir, el único ingrediente que pudimos encontrar que proporciona Flame Guard es el convenientemente llamado Fireproof Lizard. Esta cosa se puede encontrar alrededor de Eldin Canyon y Death Mountain. Como la mayoría de los insectos, también puede comprarlos en Beedle en ubicaciones específicas: Woodland Stable en este caso.

Para convertir tus lagartos en elixires, también necesitarás Monster Parts. La Parte de Monstruo que usas para un Elixir puede afectar la calidad de la poción, sin embargo, no pudimos confirmarlo con certeza al escribir esta guía. Como regla general, recomendamos usar el ingrediente de peor calidad para no desperdiciar algo más valioso. Bokoblin Horns es nuestro recurso habitual aquí.


Usar armadura ignífuga

La forma final de sobrevivir a la combustión es usar tipos específicos de armadura. Solo conocemos un traje que otorga esta protección específica y, lamentablemente, solo puede obtenerlo en Goron Village. Esto es, por supuesto, en un lugar que prende fuego a tu piel con solo acercarte a él, por lo que no puedes confiar en él cuando intentas caminar por primera vez.

La armadura también es muy costosa, cuesta miles de rupias para obtener el conjunto completo. Es mejor que confíes solo en Elixires si no tienes los medios para generar grandes cantidades de efectivo.

Tenga en cuenta que incluso con Flame Guard, sus armas no estarán protegidas. Como resultado, evite cualquier cosa hecha de madera, ya que se encenderán rápidamente y luego se convertirán en cenizas. Las armas de metal son el camino a seguir aquí.


Eso es todo lo que tenemos de Legend Of Zelda: Tears Of The Kingdom por ahora. Asegúrese de consultar nuestro otro contenido para obtener más consejos, trucos, guías y listas.