
Abastecerse de sus recursos más valiosos.
Tabla de contenido[Hide][Show]

Hyrule está repleto de recursos para que Link los recopile Leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino, pero hay dos por los que estarás buscando más que cualquier otra cosa. Las flechas y las flores bomba (o simplemente las bombas) son herramientas esenciales cuyo suministro es sorprendentemente limitado. Siempre necesitarás más Flechas y más Bombas, y hemos elaborado una lista rápida de métodos para obtenerlas. Consulte la guía a continuación para abastecerse.
Más guías de Lágrimas del Reino:
Todas las ubicaciones y soluciones de Skyview Towers | Métodos de cultivo de rupias | Cómo obtener protección contra el frío | Cómo desbloquear Autoconstrucción y cámara | Cómo actualizar la armadura | Grandes ubicaciones de hadas | Ubicación del caballo gigante | Ubicación del Escudo Hyliano | Ubicaciones de los trajes deslizantes
Cómo obtener flechas

Las flechas son una de las herramientas más importantes de tu arsenal. En Lágrimas del Reino, las flechas se vuelven aún más importantes gracias a la capacidad de fusión. Mientras apunta una flecha, mantenga [D-Pad: Up] para adjuntar un elemento, agregando efectos especiales a las flechas. Se pueden crear flechas de bomba, flechas de fuego, flechas de electricidad y más en el acto. Las flechas se pueden usar para resolver acertijos y derrotar a los enemigos. Querrás tantos como puedas conseguir.
- comprando flechas: Se vende comúnmente en la mayoría de los proveedores. Mirador de aterrizaje vendedor vende paquetes de x5 flechas para 20 rupias cada. Las flechas se pueden comprar de casi cualquier vendedor ambulante.
- recogiendo flechas: Los enemigos arqueros comúnmente arrojan flechas en paquetes de x5. También puede encontrar flechas comúnmente por rompiendo cajas. Puedes encontrar muchas, muchas flechas en el Pasaje Real Escondido debajo de Lookout Landing. Espere a que se desbloquee una misión en el búnker de seguridad subterráneo y complétela para obtener acceso.




- Santuarios de asalto: Algunos santuarios contienen flechas. Santuario Taunhiy en Isla del valor — accesible desde la Torre Brow Skyview de Lindow deslizándose hacia el suroeste hasta la isla del cielo — contiene x20 flechas en la entrada. Warp back después de cada Luna Roja reinicia para recolectar x20 flechas más gratis.
- Santuario Taunhiy: En la Isla del Valor. Vuela hacia el suroeste después de despegar desde la torre Brow Skyview de Lindow. Contiene x20 Flechas.
- Santuario Makurukis: Cerca del establo del puente Tabantha. Encuéntralo conduciendo hacia el oeste desde Lookout Landing. Contiene x20 flechas en la entrada.
- Flechas agrícolas de los enemigos: Todos los enemigos tienen flechas infinitas. Si Link se acerca a un puesto avanzado de Bokoblin, derrota a los enemigos cuerpo a cuerpo y simplemente corre de izquierda a derecha mientras esquivas el aluvión infinito de flechas de uno o dos arqueros de Bokoblin. Solo recoge las flechas cuando caigan cerca de ti.
Cómo obtener bombas

Las bombas ya no son un recurso gratuito en Lágrimas del Reino. En el juego anterior, uno de tus poderes permitía a Link invocar una bomba en cualquier momento. No más. Las bombas son más poderosas y se pueden combinar con flechas, pero también son mucho más raras. Encontrarás muy pocas bombas en el mapa de superficie.
- comprando bombas: Las bombas se venden en Tarrey Town en la sección noreste del mapa, en la región de Akkala. Estos son caros – 40 rupias por bomba. Hay mejores formas de abastecerse.
- Cambiando poes por bombas: En Lookout Landing, encuentra la extraña estatua debajo laboratorio de purah. Después de progresar en el juego y completar el primer búsqueda de la cámara, podrás hablar con esta estatua. Te cambiará bombas a cambio de poemas. Los poes son fantasmas azules flotantes que solo se encuentran en el Lo más hondo mapa. The Bargaining Stone intercambiará bombas por x16 poes cada.
- Coleccionar bombas: Las bombas solo se encuentran en cuevas y más comúnmente en el Lo más hondo. Las cuevas en el mapa de superficie normalmente contienen 3-5 bombas (no muchos), por lo que es necesario buscar en las profundidades.
Esos son todos los métodos que hemos encontrado para recolectar flechas y bombas. Si aprendemos mejores métodos, actualizaremos este artículo con más formas de obtener estos preciados recursos.