Saltar al contenido
guitar-master

Legend Of Zelda: Tears Of The Kingdom – Cómo completar la misión ‘Profecía de la isla de Lomei’ – Tutorial

junio 1, 2023
Legend Of Zelda: Tears Of The Kingdom – Cómo completar la misión ‘Profecía de la isla de Lomei’ – Tutorial

Todo lo que necesitas saber para completar la misión Profecía de la Isla Lomei y obtener la Armadura del Espíritu Maligno en Legend Of Zelda Tears Of The Kingdom.

Tabla de contenido[Hide][Show]

Para decirlo sin rodeos, hay una asombrosa cantidad de cosas por descubrir en La Leyenda De Zelda Lágrimas Del Reino. El juego no solo es enorme, sino que también es denso. Hay cosas para encontrar en cada esquina. A veces es un Santuario, otras veces es un Korok, diablos, es posible que incluso encuentres un laberinto de 3 capas esperando para poner a prueba tu temple.

Hay tres Laberintos de Lomei en total, y están dispersos por Hyrule en lugares relativamente difíciles de encontrar. Cada una de estas titánicas localizaciones contiene recompensas muy especiales para quienes consigan descifrarlas. Esta guía cubrirá el Laberinto de la isla de Lomei y su búsqueda adjunta, La profecía de la isla del laberinto de Lomei.


Más contenido de Legend Of Zelda Tears Of The Kingdom:

Guía de cocina | Guía de montaje secreto | Sobrevivir al clima frío | Guía de elixires | Resistencia al calor | Guardia de llamas


Dónde encontrar la isla laberinto de Lomei

Para comenzar esta misión, debes dirigirte a la Isla Laberinto de Lomei. Está ubicado en la parte noreste de Hyrule, frente a la costa, cerca del laboratorio tecnológico antiguo de Akkala. Incluso si no ha desbloqueado todo el mapa, puede ver este Laberinto frente a la costa, por lo que es muy fácil de detectar.

Recomendamos viajar al Santuario Jochi-Iu cerca de East Akkala Stable y luego dirigirse al Akkala Ancient Tech Lab. Debería poder ver el laberinto de la isla de Lomei desde los acantilados, incluso cuando hay niebla.


Cómo llegar a la Isla Laberinto de Lomei

Llegar allí es bastante simple: simplemente construya algún tipo de máquina voladora. Un planeador, un ventilador y algunos cohetes deberían ser suficientes. También puedes construir una Airbike si quieres un dispositivo volador súper barato. Tenemos una guía sobre cómo hacer uno. aquí. Sin embargo, antes de emprender su vuelo, lea la siguiente sección. Tenemos un atajo.


Cómo saltar el laberinto de la isla de Lomei

Esta es una misión larga y puedes saltarte esta primera parte volando hasta el final del Laberinto desde Akkala Ancient Tech Lab. Si observa la captura de pantalla anterior, hemos marcado la ubicación a la que desea volar. Ve a ese lugar (alrededor de 4613, 3703, 0143) y luego sube al edificio central. Te encontrarás con un pedestal que puedes activar que comenzará la búsqueda. También te habrás saltado la primera parte de la misión que consistía en llegar aquí deambulando por un laberinto gigante. Limpio.


Cómo llegar a Lomei Sky Labyrinth

Esta es la parte más difícil de esta búsqueda. Lomei Sky Labyrinth está, como su nombre indica, en el cielo. También es bastante difícil llegar si no tienes materiales, resistencia o comidas. Recomendamos encarecidamente traer algunas comidas para restaurar la resistencia y muchas Cápsulas Zonai (y Cargas Zonai…).

Viaja rápido a Ulri Mountain Skyview Tower y lánzate al aire. No podrás deslizarte hasta el Laberinto desde aquí, pero puedes verlo. En su lugar, deslícese hacia el sureste hacia el archipiélago del cielo de Sokkala. Encontrarás algunos planeadores y una pista. Construye una máquina voladora básica, cárgala con baterías y prepárate para un vuelo largo. Vuela al Laberinto del Cielo de Lomlei. Opcionalmente, puede detenerse en Sky Mine si necesita recargar sus baterías y otras cosas.

Una vez que te acerques a Lomei Sky Labyrinth, ingresarás a una zona ventosa que te permitirá deslizarte con facilidad. Aterriza en la isla, activa el Santuario y luego ve al pedestal.



Activación de los 4 pedestales en Lomei Sky Labyrinth

Esto puede llevar una pizca de tiempo porque, después de todo, es un laberinto. Sin embargo, a diferencia de antes, te deslizarás. El truco es recordar que puedes dejarte caer para pasar por debajo de las paredes enrejadas (o la mayoría de ellas) y luego planear para ascender rápidamente de regreso a un nivel de deslizamiento seguro.

Puedes caer demasiado y salir de la zona de viento, pero si esto sucede, viaja rápido de regreso al Santuario e inténtalo de nuevo. Puedes bombardear esta sección en unos 5 minutos, simplemente sigue las rutas que hemos marcado en el mapa de arriba.


Una vez que los 4 hayan sido activados, los vientos alrededor del Laberinto aumentarán en potencia y podrás volar sobre el Laberinto sin ninguna ayuda. Haz esto y dirígete a la sección central para comenzar la parte final de la misión.


Descendiendo al laberinto de las profundidades de Lomei

Una vez que hayas presenciado la breve escena felicitándote, tendrás la tarea de sumergirte en las profundidades. Esto es realmente bastante impresionante, ya que puedes bucear desde Lomei Sky Labyrinth y hacer una transición perfecta entre Sky, Ground y Depths sin parar. Está muy oscuro, así que una vez que veas una extraña luz roja, activa tu planeador para evitar una muerte instantánea.

Esta es la parte más fácil de la misión: debes matar a un Flux Construct III, que es cómicamente fácil de derrotar una vez que los descubres. Si necesita ayuda para derrotarlos, tenemos una guía aquí.


Con el Flux Construct III abajo, podrás activar el pedestal final y recuperar tu recompensa: Evil Spirit Armor. Esta es una de las tres piezas de este conjunto, y el resto se puede encontrar completando aún más Laberintos de Lomei. Esos tienen sus propias guías, así que asegúrese de consultarlos.


Eso es todo lo que tenemos de Legend Of Zelda: Tears Of The Kingdom por ahora. Asegúrese de consultar nuestro otro contenido para obtener más consejos, trucos, guías y listas.