
Las notas del parche de la última actualización 10.25 de Teamfight Tactics destacan los cambios más importantes en el juego y sus campeones.
Riot Games ha lanzado las notas del parche 10.25 no solo para Liga de Leyendas, pero Tácticas de lucha en equipo también, mostrando los cambios más importantes que traerá la actualización.
Según las notas del parche, la última Tácticas de lucha en equipo La actualización prioriza el equilibrio de los cambios previos de bajo rendimiento, mejorando algunos aspectos del último parche, incluyendo pulir y nerfear a ciertos personajes. Las notas también revelan que se aplicarán desventajas «en todos los ámbitos» a través de una curva de 40/60/80 por ciento para equilibrar las cosas.
Uno de los primeros cambios en el Tácticas de lucha en equipo La actualización es el desbordamiento del banco. Cuando el banco de campeones de un jugador está lleno después de completar el carrusel, cualquier campeón adicional se vende automáticamente. El juego notificará a los jugadores con un resaltado rojo que muestra el campeón vendido. Las notas establecen que los jugadores pueden ganar más espacio para un calentador de banca adicional si venden un campeón o aumentan el tamaño del equipo. Algunos de los cambios más importantes provienen de los campeones que recibieron mejoras y nerfs.
Los principales aficionados a los personajes incluyen a Fiora, Maoki, Hecarim, Wukong, Xin Zhao, Sylas, Sett, Talon, Yuumi y Last Whisper. Algunos elementos recibieron mejoras, como la armadura de madera de saúco y la resistencia mágica, el poder de hechizos de mago y la armadura de vanguardia. Menos campeones recibieron nerfs: Diana, Lissandra, Jarvan IV, Warwick y Kayn con un nerf en Divine Damage. Los personajes ajustados son VI, Evelyn, Lux, Aphelios y Kalista.
Los beneficios incluyen mayor daño, estadísticas mejoradas o aumentos en la salud y la armadura, mientras que el nerfeado Tácticas de lucha en equipo los campeones recibieron reducciones en categorías similares. Algunos campeones reciben cambios significativos, como Sylas, Xin Zhao y Talon, que recibieron un mayor daño de ataque. También el TFT La actualización del parche soluciona otros problemas para algunos campeones. Las correcciones incluyen las torretas con errores de Aphelios, las acciones retrasadas de Kalista y la habilidad Showstopper de Sett que falla cuando un objetivo es golpeado durante la animación.
Otros cambios se aplican a la armadura Last Whisper, el nivel de zoom de la cámara tanto en PC como en dispositivos móviles, y muchos otros errores que se corregirán en la actualización del parche 10.25. Algunas de esas correcciones de errores pertenecen a Galio, el cabello de Lissandra, la habilidad de Huracán de Ruunan, el poder de hechizo de Kalista y dos errores de Warwick. Los jugadores podrán comprobar por sí mismos si el nuevo Tácticas de lucha en equipo La actualización del parche logra igualar las cosas en el juego.
Aquí está la lista completa de Tácticas de lucha en equipo notas del parche:
Sistemas
(Cambios de desbordamiento de banco)
«¡Adiestrame!»
- Si su banco está lleno cuando regrese de Carousel, el campeón adicional se venderá automáticamente al final de la planificación. No se preocupe, un mensaje y un resaltado rojo le mostrarán qué campeón no puede sentarse con niños geniales. Vender cualquier campeón o aumentar el tamaño de su equipo permitirá más espacio para otro calentador de banco o MVP.
(Porcentajes de rollo base)
«10.24 tuvo muchos cambios en las probabilidades de tirar que hicieron que el temido 4-1 baje menos de un nat 20 o un momento de quiebra. Estamos honestamente sorprendidos con lo bien que fueron esos cambios, así que hoy tenemos un pequeño ajuste para ver un poco más cuatro campeones de costos «.
- Nivel 7: 24/35/30/10/1 ⇒ 22/35/30/12/1
Rasgos
- Reducción de daño divino y daño verdadero: 50% ⇒ 45%
- Aumento de estadísticas de armadura de madera de saúco y resistencia mágica: 15/25/40 ⇒ 20/30/40
- Poder de hechizos de mago: 80/110/180% ⇒ 80/120/180%
- Armadura de vanguardia: 100/250/600/1500 ⇒ 120/300/750/2000
Campeones
Tier 1
«Diana y Lissandra eran demasiado cálidas y brillantes a la luz de la luna. Otro costo de bajo rendimiento es conseguir algo de amor».
- Orbes de Diana Pale Cascade: 4/5/6/9 ⇒ 4/5/6/8
- Maná total de Fiora: 85 ⇒ 75.
- Daño por respuesta de Fiora: 200/300/450 ⇒ 250/400/600
- Daño de 1000 dagas de Lissandra: 350/450/600/800 ⇒ 350/450/550/750
- Armadura de Maokai: 35 ⇒ 40
- Resistencia mágica de Maokai: 20 ⇒ 30.
- Relación de daño del ataque de golpe aplastante de Wukong: 225/250/275% ⇒ 250/265/280%
El nivel 2
«Jarvan fue una especie de bandera roja para nosotros. Casi lo debilitamos en 10.24B, pero en cambio lo arrastramos a este parche. Los cambios de Vi son parte de hacer que nuestro sistema de desventajas sea más consistente y debería resultar en un ajuste neutral».
- Daño de ataque de Aphelios: 50 ⇒ 45.
- Se corrigió un error que impedía que las torretas de Aphelios dispararan durante la activación del rasgo de cazador.
- Maná total de Hecarim: 120 ⇒ 110
- Maná total de Jarvan IV: 80 ⇒ 100
- Daño de latigazo en cadena de Sylas: 250/400/600/1000 ⇒ 250/400/700/1111
- Reducción de armadura de Golpes Abolladores Vi: 50/75/100% ⇒ 40/60/80%
- Vi Maná total: 60 ⇒ 50
Nivel 3
«Evelynn ha sido del tipo que tira los dados. Sin miedo a morir, a veces nos hacía llorar, otras veces, hacía llorar a nuestros oponentes. Estamos igualando su base de Last Caress y ejecutamos un poco el daño. Kalista está mejorando en matemáticas. Y sí, estamos mejorando Xin de nuevo «.
- Multiplicador de ejecución de Evelynn: 3 ⇒ 2,5
- Daño de la última caricia de Evelynn: 350/500/1400 ⇒ 350/600/1500
- Velocidad de ataque de Kalista: 1,0 ⇒ 0,9
- Se corrigieron problemas que causaban que Kalista se ejecutara demasiado pronto o demasiado tarde. Esto incluye sus interacciones con escudos, reducción de daño (por ejemplo, Divine) y amplificación de daño (por ejemplo, Hand of Justice, Giantslayer, Sword of the Divine).
- Estadística Elegida de Lux: Maná ⇒ Poder de hechizo
- Velocidad de ataque de Xin Zhao: 0,8 ⇒ 0,85
- Daño de ataque de la guardia de la media luna de Xin Zhao: 300/325/350% ⇒ 330/340/350%
- Vida de Yuumi: 600 ⇒ 650
Nivel 4
- Vida de Talon: 750 ⇒ 800
- Porcentaje de daño de ataque de Golpe de garra: 200/200/250% ⇒ 240/250/275%
- Robo de vida de Warwick Primal Hunger: 50/50/200% ⇒ 40/40/200%
Nivel 5
«El tipo aficionado se arregla. Kayn recibe una palmada en la muñeca».
- Daño de Kayn Reaper: 400/600/6666 ⇒ 375/575/6666
- Sett: Showstopper ya no fallará si algo le sucede al objetivo de Sett (imparable, inalcanzable, etc.) durante su animación. Ahora seguirá causando el daño secundario de AOE, pero el objetivo principal no se verá afectado.
Artículos
«Esto es parte de hacer que nuestro sistema de desventajas sea consistente».
- Reducción de armadura del último susurro: 75% ⇒ 80%
Otro
- La cámara ahora restablecerá el nivel de zoom por defecto cada vez que cambie la vista del jugador. (tanto para PC como para dispositivos móviles)
Loco
- Errores de Galio corregidos: Zekes, Locket y Chalice ya no pueden mejorar a Galio. Zephyr no intentará (y fallará) golpear a Galio.
- Se solucionó un problema por el cual el cabello de Lissandra sobresalía de un lado de su cabeza como una barra de pan.
- Se corrigió un error por el cual el Huracán de Runaan no podía disparar a los enemigos que estaban muy lejos.
- Se corrigió un error por el cual Kalista volvía a aplicar poder con hechizos a su ejecución, lo que resultaba en un daño excesivo.
- Se solucionó un problema por el cual el proceso Hunter de Warwick retrasaría su próximo ataque a altas velocidades de ataque.
- Se corrigió un error por el cual Warwick no activaba los efectos de ataque (Hoja de furia, Navaja) en sus ataques de cazador.
Tácticas de lucha en equipo ya está disponible en PC, así como en dispositivos iOS y Android.
Fuente: League of Legends