Saltar al contenido
guitar-master

Las mayores recompensas del Halcón y el Soldado de Invierno son un villano y un antihéroe

abril 24, 2021
Las mayores recompensas del Halcón y el Soldado de Invierno son un villano y un antihéroe

The Falcon And The Winter Soldier está dejando atrás un grupo de alborotadores que seguramente animarán las cosas en el MCU durante años.

El halcón y el soldado de invierno culminó su carrera de seis semanas en Disney Plus con un final que ató todos los cabos sueltos que la serie tenía hasta este punto, por lo que, de una manera muy diferente al MCU, realmente no tuvo que hacer todo lo posible con ningún post-crédito loco. escenas. Sin embargo, sí introdujo algunos personajes que definitivamente se quedarán en la Fase Cuatro y posiblemente más allá.

Da la casualidad de que los héroes principales de la serie, El halcón y el soldado de invierno, en realidad obtuvo arcos de personajes algo predecibles, aunque no menos satisfactorios, y en cambio, son los antagonistas los que terminaron envueltos en un misterio hasta el punto de que en realidad es bastante difícil distinguir qué tipo de papel jugarán en los próximos proyectos. .

RELACIONADO: El halcón y el soldado de invierno: por qué la confrontación de Ayo y Bucky es tan importante

Mientras que los idealistas Flag-Smashers terminaron en el extremo receptor del tratamiento habitual de MCU para sus villanos gracias a la táctica final del Baron Zemo, el resto del elenco de apoyo tiene un futuro brillante por delante. Para John “US Agent” Walker, Valentina Allegra de Fontaine y Sharon “The Power Broker” Carter, sus orígenes de cómics algo vagos y camaleónicos abren una caja de Pandora llena de posibles sorpresas; y, en el caso de esta última, su papel es casi completamente nuevo. A pesar de eso, la preparación del programa deja algunas pistas importantes sobre las motivaciones de cada uno.

Agente de EE. UU.

Agente estadounidense Contessa Valentin

Sorprendentemente, el agente estadounidense de Wyatt Russell podría estar en mejor forma mental que el cómic John Walker. Incluso después de años de despliegue militar, la muerte de su mejor amigo y que le hayan quitado todo, este Walker sigue siendo mucho más identificable que su versión impresa. Para empezar, el MCU le dio a este Walker un petardo de una esposa que está ahí desde el principio para mantenerlo más concentrado, tiene a alguien a quien cuidar y que lo cuida.

Es posible que la razón por la que el escritor Malcolm Spellman optó por salir de los orígenes de Walker Super Patriot fue precisamente para deshacerse de la búsqueda egoísta de poder del personaje y, en cambio, convertirlo en un símbolo del TEPT militar. Su salida del ejército y su frágil psique hacen que Walker no sea ni bueno ni malo. Puede ir de errático a heroico y es aquí donde vuelve a alinearse con la personalidad del agente estadounidense.

Ese momento en el que deja pasar la oportunidad de vengar la muerte de Lamar y se concentra en salvar la camioneta llena de rehenes es lo que lo convierte en un antihéroe redimible, aunque poco confiable. Esa es la razón por la que Sam asiente con la cabeza de la forma en que lo hace, es una forma de reconocer su contribución, pero también de mantenerlo a distancia, como lo hacen los Vengadores cuando lo atacan en los cómics.

La clave para recordar aquí es la reacción de Walker cuando recibió su nuevo equipo de agente de EE. UU.: Está emocionado, feliz y completamente emocionado de tener otra oportunidad de servir de la forma en que lo ha hecho durante la mayor parte de su vida. Su nuevo jefe sabe qué esperar de él, por lo que lo hace perfecto para el tipo de trabajo que ella podría tener en mente y ella podría conectarlo con un escudo de agente de EE. UU. Adecuado.

Contessa Valentina Allegra de Fontaine

Julia Louis-Dreyfus Marvel cameo en El Halcón y el Soldado de Invierno

La mujer misteriosa que no debe ser referida a Val apareció como una patrocinadora misteriosa para la oportunidad de Walker de redención, pero ¿cuál es exactamente su agenda? Bueno, es bastante difícil de señalar, ya que Contessa Valentina es una de las mejores agentes dobles de Marvel habiendo trabajado para SHIELD e Hydra en diferentes momentos de su carrera.

Teniendo en cuenta que Nick Fury está ocupado disfrutando de su falsa corbata de vacaciones en el espacio exterior, es plausible pensar que Val está asumiendo temporalmente su papel en una nueva organización, tal vez una versión más sombría de SHIELD. Combinando esto con las repetidas menciones de The Raft en los últimos dos episodios, es seguro decir que la prisión de máxima seguridad está escondiendo algo de interés para el futuro de MCU, con Baron Zemo en la cima de la lista.

La perspectiva de una futura producción de Marvel basada en Los Thunderbolts (La respuesta de Marvel a El escuadrón suicida) está casi confirmado, especialmente desde que el general Thaddeus Ross ha estado apareciendo en El halcón y el soldado de invierno créditos desde el primer día. Casualmente, el Agente de los EE. UU. Finalmente tiene la tarea de liderar a esta pandilla de inadaptados, lo que lo convierte en la selección perfecta de primera ronda para reunir a su equipo de operativos de campo menos que deseables a los que se les permite ensuciarse las manos.

Sharon Carter

Sharon Carter como agente de poder la convierte en los nuevos villanos de Maverl

Steve Rogers estaría bastante decepcionado de ver a la sobrina de Peggy convertirse en un jefe del crimen con alcance mundial que definitivamente quiere hacer que el gobierno estadounidense pague por la forma en que la maltrató, y probablemente algunos fanáticos estén igual de molestos por esto. El episodio tres se burló de la posibilidad de que Sharon Carter fuera el Power Broker, aunque en ese momento la pista parecía tan obvia que la mayoría lo tomó como una señal de muy mala dirección.

Aún así, el MCU decidió transformar Power Broker de Curtis Jackson en un lienzo en blanco para que Emily VanCamp volviera a entrar en la refriega a pesar de que su personaje aparentemente no tenía superpoderes para comerciar en ningún mercado al final de El halcón y el soldado de invierno. Sharon es a partir de ahora uno de esos molestos personajes traficantes de armas humanas, al estilo de Georges Batroc, que usará su influencia para interferir con los planes de los Vengadores, pero es muy poco probable que sea la villana principal en proyectos futuros.

Considerando El halcón y el soldado de invierno ya se ve bien para una segunda temporada por los propios movimientos de Marvel Studios, además del hecho de que el gobierno de los EE. UU. ahora puede producir armas tan sofisticadas como White Vision, Sharon Carter definitivamente regresará en cualquier posible temporada dos, una cuarta Capitan America película o simplemente quedarse el tiempo suficiente para ser una pequeña molestia para los héroes de Marvel durante los próximos años.

La mayor decepción con respecto al Power Broker es la poca información o motivación que se le dio a Sharon para que se oscureciera. Sí, ella fue esencialmente dejada de lado por el gobierno al igual que Walker, pero se dice muy poco de su ascenso al poder que, aunque poco probable, podría ser algo que valga la pena explorar al menos en forma de flashback más adelante.

El halcón y el soldado de invierno dejó a Sam Wilson con una gran mejora después de graduarse en Capitán América. Sin embargo, lo que la serie hace por sus personajes menos virtuosos es una hazaña mucho mayor. El MCU siempre está contratando a los malos y cada uno de ellos tiene la oportunidad de convertirse en el próximo gran villano de Marvel, o simplemente en un jugador carismático que carece de una brújula moral.

MÁS: MLB The Show 21 es uno de los juegos deportivos más emocionantes en años

La próxima demostración de Resident Evil Village se lanzará mañana, aquí se explica cómo jugar