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Las características dominadas de Destiny 2 son las mejores

mayo 9, 2021

Destiny 2 ha tenido una vida de altibajos, pero su capacidad para permitir que los jugadores ejerzan un poder inmenso siempre ha sido un punto fuerte.

Destino 2 podría no permitir que los jugadores se vuelvan tan locos con sus armas como otros tiradores saqueadores, como Borderlands 3, pero todavía tiene un meta divertido. Las mejores armas y armaduras del juego son a menudo aquellas que permiten a los jugadores hacer cantidades escandalosas de daño o proporcionar beneficios innegablemente buenos. Por qué estos equipos son tan populares es una pregunta fácil de responder: son la mejor característica del mundo. Destino 2 tiene que ofrecer. Esto no quiere decir que el juego esté vacío sin ellos, pero brindan una experiencia tan divertida para los jugadores que se vuelven imprescindibles.

Las ventajas de estos elementos dominados han hecho que ciertas armas y construcciones de clase sean casi obligatorias en Destino 2, como Gjallarhorn en el juego original. La ventaja que tienen muchas de estas armas y construcciones en comparación con los elementos de nivel superior del primero Destino es diversidad. Mientras que el original Destino tenía algunas armas únicas, el cambio en el juego de armas, las modificaciones de armadura y la experiencia general del jugador permite que muchas de estas armas brillen tanto en las actividades JcJ como JcJ. Armas como Felwinter’s Lie pueden necesitar un nerf en PVP, pero es la calidad de estas armas lo que les permite brillar.

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Armas exóticas

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Las armas exóticas son algunos de los ejemplos más claros de cómo cuanto más poder puedan ejercer los jugadores, más se divertirán probablemente. Witherhoard es un lanzagranadas versátil que tiene una fuerte presencia tanto en el juego PVE como en el PVP. El enorme daño del área de efecto y el área que cubre lo hace vital para el control del mapa y para forzar a los enemigos a entrar en cuellos de botella en el Crisol. Para las actividades JcE, el lanzagranadas puede absorber a los jefes estacionarios y a los mayores en daño, mientras que otras armas se utilizan para debilitar su salud.

Del mismo modo, el lanzacohetes Eyes of Tomorrow, que se introdujo con Más allá de la luz, desata una enorme cantidad de daño en hordas de enemigos y jefes individuales. Los seis cohetes de rastreo que dispara el arma hacen que los jugadores sientan que ejercen una inmensa cantidad de poder. Armas como estas que permiten a los Guardianes eliminar grupos de enemigos a pasos rápidos son emocionantes de usar y brindan una experiencia gratificante.

En el extremo opuesto del espectro se encuentran las armas que pueden causar un daño tremendo pero que pueden no eliminar oleadas de monstruos de una manera rápida y ordenada. El Lamento y la Carga de Izanagi son excelentes armas para infligir enormes cantidades de daño explosivo. En Season of the Chosen, ambos se convirtieron en opciones preferidas gracias a las modificaciones anti-barrera y de sobrecarga para rifles de francotirador y espadas.

Mientras que la temporada 14 de Destino 2 Probablemente cambie, estos mods, además de otro daño de estasis exótico, crean nuevas formas para que los jugadores ejerzan el poder. La capacidad de congelar a los oponentes y detenerlos en seco puede ser tan valiosa como un daño masivo y una ola rápida. Las ventajas de armas y modificaciones de armadura centradas en la estasis aún no son tan frecuentes como otras, pero se ha convertido en otra fuente de inmenso poder desde el lanzamiento de Más allá de la luz.

Subclases en Destiny 2

Destino 2 temporada 14

Armas en Destino 2 son solo la punta del iceberg. Las combinaciones de habilidades de subclase y armaduras también han dado como resultado increíbles construcciones de personajes para actividades PVE difíciles que permiten un juego de dinamita contra jefes y hordas enemigas por igual. Algunos de los mejores ejemplos en este momento son las construcciones Thundercrash Titan, Chaos Reach Warlock y Celestial Night Hawk Hunter. Todas estas subclases causan un daño inmenso a casi cualquier enemigo con el que se encuentre el jugador.

Tanto las construcciones Thundercrash como Chaos Reach son subclases de elementos de arco que otorgan a los Guardianes un poder inmenso a través del daño de arco. Thundercrash se especializa en una explosión gigante de daño que es elevado por la exótica armadura de pecho Cuirass of the Falling Star. Chaos Reach ofrece una combinación de daño sostenido y explosivo, pero brilla cuando se combina con las botas estabilizadoras Geomag de la clase Brujo. Ambas clases, cuando se combinan con sus piezas clave de armadura exótica, se han vuelto muy solicitadas en las actividades JcE para ayudar a manejar Campeones, Mayores y Ultras.

El casco Celestial Nighthawk para cazadores se desvía de la clase arco y hace que su habilidad solar Golden Gun sea tan letal como Thundercrash y Chaos Reach. La construcción de alta recompensa de alto riesgo condensa los múltiples disparos de Golden Gun en una sola bala imbuida de Luz. Esto puede resultar en algunos bocanadas dolorosas, pero también causa un daño destructivo cuando se combina con mejoras de otras fuentes. Aunque puede que no tenga tanta demanda como otras subclases, aún proporciona una forma rápida y efectiva de deshacerse de enemigos de rango superior y daño explosivo para Grandmaster Nightfall Strikes.

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Estandarte escudo titán

escudo de subclase titán centinela

Gran parte del meta actual está orientado a la ofensiva, pero a veces la mejor estrategia requiere una defensa fuerte y habilidades pasivas. Aquí es donde entran en juego las subclases vacías de Banner Shield de Titán. Este súper permite a los Titanes proporcionar una barrera protectora entre su equipo y el daño entrante. Si el usuario también está usando los guanteletes de Ursa Furiosa, la habilidad se convierte en algo que se puede usar casi constantemente de manera consecutiva. Esto podría ser increíblemente útil en el nuevo modo emparejado de seis personas que viene en Season of the Splicer.

Los guanteletes exóticos crean más orbes de poder para que los compañeros de equipo recojan y usen sus supers mientras también reponen la súper energía del usuario. Esta técnica se ha vuelto muy utilizada en el ataque de Grandmaster Proving Grounds. Con una comunicación estrecha, los equipos de bomberos pueden mantener algunas de las habilidades más poderosas del juego en una rotación continua y al mismo tiempo estar protegidos de grandes cantidades de daño.

Destiny 2 Nerfs y Buffs

Destiny 2 Hunter Stasis Nerf

Algunos jugadores pueden ver todo esto y pensar en nerfs. Puede ser tentador quejarse del equilibrio, especialmente cuando se trata de una jugabilidad JcJ competitiva en Destino 2, pero la esencia de lo que hace que el juego sea tan divertido no debe perderse. Un arma o un nerf de clase debido a que puede ser difícil jugar contra él en JcJ no siempre debería ser la respuesta ni debería ser lo que influye en el equilibrio del meta.

Futuras actualizaciones del juego, ya sea que estén introduciendo nuevas armas, trayendo exóticos de Destino, o el cambio de subclases, debería considerar mejoras en las áreas de nivel inferior en lugar de nerfs en las de nivel superior. Hay muchos juegos en el mercado que priorizan el juego PVP competitivo, pero DestinoLa mecánica de los saqueadores de disparos y las listas de reproducción JcE es donde la experiencia como guardián tiende a ser más gratificante.

Destiny 2: más allá de la luz ya está disponible para PC, PS4, PS5, Stadia, Xbox One y Xbox Series X / S.

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