

Han pasado casi 4 años desde el lanzamiento de la última aventura de Lara Croft, sombra del tomb raider, y así, naturalmente, la anticipación está en marcha para lo que viene a continuación. Los administradores de la franquicia en los últimos años, Crystal Dynamix, han estado trabajando en la mal recibida Vengadores de Marvely más recientemente una colaboración con The Initiative de Xbox en un próximo oscuridad perfecta juego, mientras que Eidos Montreal, que fue responsable de sombra del tomb raiderestán frescos de haber estrenado Guardianes de la Galaxia. Sin embargo, ambos tienen nuevos hogares con Embracer Group después de que Square-Enix los vendiera a principios de este año. Todo esto ha dejado el Tomb Raider IP en el limbo, pero ahora, gracias a Colin Moriarty y su podcast de Símbolos Sagradospodríamos tener una indicación de lo que pueden implicar los futuros esfuerzos de Lara.
Según Moriarty, hay un guión que se está utilizando para elegir a los actores necesarios para el juego, que fue compartido por Moriarty y el equipo del programa, ya que hicieron su mejor versión del guión. Según las notas de casting para el juego, y específicamente Lara, el proyecto busca elegir a una actriz «auténticamente británica» de unos 30 años «en el prototipo de Emily Blunt o Rosamund Pike», y el papel involucrará «escenas románticas». con otro personaje femenino”.
El guión describe lo siguiente,
«Lara Croft ahora está en la cima de su juego… Atrás quedaron los días en que las mujeres jóvenes e inexpertas se ocupaban de asuntos de legado y ajuste de cuentas familiar».
«Lara ha dejado atrás su infancia y ha abrazado por completo la vida de una aventurera… su legendaria carrera ha sido elogiada e impresa en tabloides, cuentos fantásticos de aventuras que han inspirado a una nueva generación de asaltantes de tumbas a buscar fortuna en el mundo».
“Con esta nueva etapa de su vida, Lara acepta plenamente su lugar entre las ruinas. Durante muchos años, Lara se sumergió en las profundidades de lugares olvidados, jugó al gato y al ratón con muchos oponentes infames y trabajó para descubrir, preservar y proteger los secretos perdidos del mundo, para que no caigan en las manos equivocadas”.
“Con el paso de los años, Lara se ha vuelto solitaria en la cima… el comienzo del siguiente capítulo presenta a Lara un problema esencialmente adulto: enfrentarse a algo demasiado grande para manejarlo sola”.
Es esta línea final la que nos da la mayor indicación de la posible naturaleza colaborativa de la próxima expedición de Lara. Ha tenido compañía en títulos más recientes, como Jonah, pero el encuadre de estas notas sugiere que quienes la acompañan pueden estar allí para mucho más que solo apoyo moral. Lo sabremos con el tiempo.