Saltar al contenido
guitar-master

La tercera película de Sonic The Hedgehog no necesariamente seguirá un patrón

marzo 30, 2022
La tercera película de Sonic The Hedgehog no necesariamente seguirá un patrón

Un «crisol» de ideas para historias.

La franquicia de la película Sonic The Hedgehog siempre será recordada como algo que CASI salió terriblemente mal y, sin embargo, salió absolutamente bien. Porque, si recuerdan, habían estado bromeando durante bastante tiempo, y luego, cuando revelaron el modelo 3D de Sonic en la película… fue horrible. No, de verdad, cualquiera a quien le gustara Sonic sabía que era absolutamente terrible, así que retrasaron la película para hacerlo bien. Y… lo hicieron, y la película en realidad fue bastante buena y, al mismo tiempo, fue independiente en lo que respecta a los personajes de Sonic que aparecieron.

Luego, se anunció Sonic The Hedgehog 2 y finalmente se reveló que Tails y Knuckles se unirían a la fiesta, tal como sucedió en el segundo juego de Sonic. Entonces, con una tercera película próximamente, ¿no significaría eso que la película seguirá el guión del tercer juego? No exactamente:

“No siempre será una progresión lineal como ‘Oh, esto fue en Sonic 2, así que estará en la película de Sonic 2’. Va a ser un poco como una selección de cerezas, un poco como un crisol”, dijo recientemente el director Jeff Fowler. “Hay tantas imágenes grandiosas e inspiradoras para extraer de los 30 años de juegos. Entonces, si no lo conseguimos en una película, siempre existe la posibilidad de que lo volvamos a visitar en otro lugar”.

Eso sí que es intrigante, y eso podría dejar la puerta abierta para muchas cosas. Por ejemplo, los enemigos obvios de Sonic en la tercera película serían Metal Sonic o Shadow the Hedgehog. Como son clásicos y podrían hacer crecer a los personajes de maneras interesantes. Tampoco hemos visto a Sonic convertirse en «Super Sonic» hasta el momento y eso también podría jugarse en la tercera película. Sin embargo, de cualquier manera, esto va a ser muy interesante de ver.

Fuente: IGN