
Deathloop fue uno de los juegos de FPS significativamente anticipados que salieron al mercado este año. Desarrollado bajo Arkane Studios, el juego fue presentado antes de que Microsoft adquiriera Arkane. A pesar de ser propiedad de Microsoft, la compañía pudo mantener su trato exclusivo original y permitió Deathloop para ser una exclusiva cronometrada en la plataforma de la consola PlayStation 5, junto con la PC. Como resultado, los jugadores ahora pueden disfrutar Deathloop’s primera actualización significativa del juego, que aborda varios atributos del título.
Anunciado a través del blog de Bethesda, la actualización se lanzó en PlayStation 5 por 5 GB, mientras que las plataformas de PC tendrán que obtener más de 11 GB. Con esto, la publicación del blog menciona que Arkane Studios había realizado varias mejoras en la experiencia de juego, la fluidez de la cámara y los comportamientos de los NPC. Sin embargo, existen algunas diferencias entre las dos plataformas con respecto al contenido que se ajustó en el juego.
Ofreceremos las dos actualizaciones oficiales de notas de parche para ambas plataformas a continuación. Sin embargo, el enfoque principal aquí es que hay varios ajustes en todos los ámbitos. Por ejemplo, encontrará que la ruta de los NPC y las reacciones al jugador se han mejorado, mientras que se corrigieron diferentes fallas que ocurrieron, como asesinatos al jugar con Julianna. Mientras tanto, los jugadores de PlayStation 5, en particular, encontrarán que el juego ha mejorado las vibraciones en el controlador DualSense.
Esta parece ser una primera actualización decente para Deathloop. Si aún no ha jugado el juego, le sugerimos que consulte nuestra cobertura Antes de comprar en el video incrustado arriba. Sin embargo, querrá tener en cuenta que el video Antes de comprar destaca el juego tal como lo recibimos. La jugabilidad y las reflexiones sobre el título son anteriores a esta importante actualización.
Notas del parche de PlayStation 5
- Se agregó la pantalla de calibración HDR a las opciones de la interfaz de usuario
- Rendimiento y estabilidad mejorados cuando el trazado de rayos está activado
- Ruta de NPC mejorada y reacciones al jugador
- Se agregó un indicador de mala calidad de conexión en la parte superior derecha de la pantalla (se asemeja a un velocímetro con un signo de exclamación)
- Se mejoró el contenido de los sistemas de ayuda de juegos y actividades de PS5.
- Vibraciones mejoradas en el controlador DualSense
- Calidad de mezcla de audio mejorada
- Se corrigió el comportamiento de las minas láser, las torretas y los fuegos artificiales para los jugadores de Colt y Julianna.
- Se solucionó el problema de desbloqueo con los trofeos «Vaya» y «Traje del día de la muerte».
- Se solucionó el problema que podía hacer que la progresión de Colt se restableciera incluso si el jugador elegía ‘no’ en la confirmación
- Se solucionó el problema de bloqueo cuando un jugador desbloquea una hazaña usando Havoc mientras juega como Julianna
- Se corrigieron las reacciones de Aleksis Dorsey, lo que lo hizo más fácil de identificar entre los invitados a la fiesta.
- Se solucionó el problema que causaba que los asesinatos fallaran a veces mientras jugaba como Julianna.
- Las acciones de Julianna ya no desbloquean directamente trofeos para Colt
- Los jugadores de Julianna ya no escucharán conversaciones de radio solo para Colt
- Se solucionó el problema con la inconsistencia de inclinación (las entradas ya no se ignorarán esporádicamente)
Notas del parche para PC
- Se corrigieron los problemas que causaban la pérdida de fotogramas y problemas en el movimiento de la cámara.
- Soporte agregado para Nvidia DLSS
- Soporte agregado para el audio del controlador Sony DualSense
- Se agregó un indicador de mala calidad de conexión en la parte superior derecha de la pantalla (se asemeja a un velocímetro con un signo de exclamación)
- Rendimiento y estabilidad mejorados, especialmente con trazado de rayos
- Ruta de NPC mejorada y reacciones al jugador
- Calidad de mezcla de audio mejorada
- Se corrigieron las minas láser, las torretas y los fuegos artificiales para los jugadores de Colt y Julianna.
- Problema solucionado con la rueda del mouse. El uso de la rueda del mouse para cambiar entre armas ahora funcionará correctamente y no hará que las armas se caigan.
- Se solucionó el problema de desbloqueo con los logros «Vaya» y «Traje del día de la muerte».
- Se solucionó el problema que podía hacer que la progresión de Colt se restableciera incluso si el jugador elegía ‘no’ en la confirmación
- Se solucionó el problema de bloqueo cuando un jugador desbloquea una hazaña usando Havoc mientras juega como Julianna
- Se corrigieron las reacciones de Aleksis Dorsey, lo que lo hizo más fácil de identificar entre los invitados a la fiesta.
- Se solucionó el problema que causaba que los asesinatos fallaran a veces mientras jugaba como Julianna.
- Las acciones de Julianna ya no desbloquearán logros directamente para Colt
- Los jugadores de Julianna ya no escucharán conversaciones de radio solo para Colt
- Se solucionó el problema con la inconsistencia de inclinación (las entradas ya no se ignorarán esporádicamente)