El shooter roguelike de Housemarque, Returnal, revela el tamaño de su archivo y está disponible para precargar una semana antes de su lanzamiento.
El lanzamiento de Devolución Aún falta una semana, pero los jugadores que compraron el juego en PlayStation Store pueden comenzar a precargarlo ahora. También se ha revelado el tamaño del archivo del juego, y los jugadores pueden querer reservar algo de tiempo para precargar la exclusiva de PS5 antes de su fecha de lanzamiento del 30 de abril.
Devolución Parece ser la refutación de Sony a las críticas recientes de que depende demasiado de franquicias de gran éxito como Dios de la guerra y El último de nosotros. Desarrollado por Housemarque, Devolución tiene como objetivo ofrecer algo completamente único. El tirador roguelike pone a los jugadores en las botas de un astronauta que se atasca en un bucle de tiempo después de un aterrizaje forzoso en un planeta alienígena misterioso y hostil llamado Atropos. Los jugadores morirán una y otra vez luchando contra monstruos grotescos antes de resolver los misterios del enigmático planeta. La protagonista resucita en su nave estrellada después de cada muerte, y cada nueva vida reordena el planeta que la rodea.
A pesar de su fecha de lanzamiento que se acerca rápidamente, DevoluciónLa historia y la jugabilidad siguen siendo algo misteriosas. Incluso los primeros avances parecen no estar seguros de qué hacer con el Devolución, aunque muchos han confirmado que es diferente a cualquier cosa que hayan jugado antes. Fans emocionados que quieren jugar Devolución Tan pronto como se lance el 30 de abril, se podrá precargar el juego hoy. Es posible que también quieran comprobar que tienen suficiente espacio de memoria, ya que el juego pesa 56,101 GB.
Devolución será una de las primeras exclusivas que se lanzará para la PS5. Según las primeras impresiones, el juego aprovecha al máximo las características de la consola. Muchos avances señalaron que el uso de la retroalimentación háptica de DealSense es especialmente impresionante y ayuda a agregar inmersión al thriller de ciencia ficción. El juego también cuenta con iluminación mejorada con trazado de rayos, que da vida a los horribles biomas de Altropos. Devolución funciona a 60 fps para una experiencia fluida y orientada a la acción.
La recepción de Devolución podría ser muy importante para Sony, ya que el juego marca la primera exclusiva de PlayStation de la compañía que no es de generación cruzada. Devolución será seguida por varias otras exclusivas para la PS5, incluyendo Ratchet and Clank: Rift Apart, que se lanzará en junio, y Deathloop, una de las últimas exclusivas de Bethesda para PlayStation.
Devolución es el primer juego de Housemarque desde 2017 Nex Machina, un shoot-em up arcade para PlayStation 4 y PC que recibió críticas en su mayoría positivas. Housemarque también lanzó Matterfall, un juego de disparos de desplazamiento lateral, el mismo año, aunque ese juego recibió una respuesta tibia de fanáticos y críticos.
Devolución se lanza el 30 de abril en PS5.