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La personalización de armas y armaduras de los Outriders es una gran solución para el conocido sistema de saqueadores

abril 24, 2021
La personalización de armas y armaduras de los Outriders es una gran solución para el conocido sistema de saqueadores

El sistema de elaboración en Outriders agrega un giro único al género Looter Shooter que alivia en gran medida los problemas que generalmente vienen con RNG.

Conseguir el equilibrio adecuado para un sistema de botín adecuado es una delgada línea que los juegos han estado tratando de alcanzar desde los primeros juegos de PC como Diablo. Recientemente, People Can Fly ha dado su propia versión de las necesidades de rutina constante para actuar como un motivo gratificante para seguir jugando en Looter Shooter del desarrollador. Outriders.

Hay algunas formas en las que Outriders ha implementado mejoras que elevan el sistema de saqueo de una manera que es gratificante tanto en el contenido del juego final como durante la ejecución inicial de la historia. La mecánica más importante es el sistema de elaboración que permite a los jugadores aprovechar al máximo el botín que encuentran, incluso si inicialmente no tiene las mejores tiradas disponibles.

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Las desventajas de los saqueadores

Outriders Cuatro botines legendarios

Entre las muchas versiones de los géneros Looter, desde Shooters hasta Diablo-al igual que los rastreadores de mazmorras, a menudo hay problemas cuando se trata de mantener la experiencia gratificante de principio a fin. Al principio del juego, el problema comienza cuando los jugadores se sienten atascados entre sentirse débiles al salir de su equipo preferido o cambiar a armas y armaduras más fuertes con peores ventajas. Puede hacer que los jugadores se preocupen por ser demasiado blandos cuando se enfrentan a enemigos más fuertes o por no tener suficiente poder para romper las esponjas dañinas, algo Outriders ya está luchando con.

Para los jugadores que permanecen dedicados a estos juegos el tiempo suficiente para comenzar el proceso de cultivo hasta el final del juego para que sus personajes sean lo más fuertes posible, los sistemas Looter comienzan a crear un nuevo conjunto de problemas. Si bien el problema de tener que reemplazar constantemente el equipo se disipa rápidamente una vez que los jugadores alcanzan el nivel máximo, luego se enfrentan al RNG y todas las frustraciones que conlleva. La búsqueda interminable de dios rueda en juegos como Outriders puede extender la viabilidad del final del juego durante innumerables horas de decepción para algunos, y una rutina increíblemente rápida para otros.

Sistema de elaboración de Outriders

No es exactamente una nueva innovación en los muchos géneros de Saqueadores introducir un sistema de elaboración para dar a los jugadores la oportunidad de crear nuevos equipos en un intento de dirigir algunas tiradas. En el caso de Outriders‘, el cambio clave que People Can Fly ha implementado es que, en lugar de tener la oportunidad en una tirada aleatoria, los jugadores pueden sacrificar equipo para actualizar lo que ya tienen. Esto significa que un beneficio solo tiene que lanzarse una vez para que los jugadores tengan acceso a él en cualquier arma o pieza de armadura, aunque requiere que destruyan el equipo en el que cayó.

Esto, naturalmente, requiere bastantes materiales para que los jugadores actualicen y mejoren constantemente su equipo, aunque hay varias formas de cultivar Outriders‘Hierro, cuero y titanio. Entonces, si bien el sistema de creación elimina algunos de los aspectos más frustrantes de la aleatoriedad que viene de la mano con el RNG, todavía hay una rutina involucrada en la actualización constante del equipo. Sin embargo, aunque el sistema de creación no permite actualizaciones y reequipamientos ilimitados, aún puede tener un gran efecto incluso en los niveles más bajos del ciclo de juego.

Cómo la artesanía afecta los niveles inferiores

los escoltas que elaboran la ubicación y cómo crear

El aspecto clave de Looters que puede disuadir a los jugadores en los niveles anteriores es la forma en que el bucle de juego consistente generalmente se basa en obligar a los jugadores a cambiar sus armas por cualquier nueva caída con la que se encuentren. Aquí es donde entra en juego el giro del sistema de elaboración, que permite a los jugadores destruir el equipo más fuerte y almacenar algunos de esos materiales en su equipo preferido para mantener los tipos de armas relevantes y las ventajas que desean. Puede hacer que se vuelva a enrollar OutridersEl juego temprano es mucho menos frustrante, ya que los jugadores pueden comprometerse con sus primeras modificaciones y continuar mejorando sus armas favoritas a lo largo de la historia.

Como resultado de esta capacidad de mantener un arma favorita de principio a fin, los jugadores tienen menos incentivos para experimentar con nuevas armas, pero tampoco están obligados a jugar con un tipo de arma que no quieren. Aún mejor para los jugadores conscientes de la moda, esto también les permite a los jugadores mantener la mejor armadura en Outriders sin tener que mezclar y combinar cualquier combinación de armaduras extrañas que les dé la oportunidad aleatoria. Teniendo en cuenta la forma en que el juego quiere que los jugadores se vean y se sientan como un superhéroe con poderes extraterrestres durante las escenas de corte y cuando se presume ante otros jugadores, poder mantener una apariencia consistente puede ser una gran parte del juego.

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Grind mejorado de Endgame

escolta de pie delante del vehículo del convoy

Por todo lo que hace el sistema de creación durante las primeras horas del juego, es capaz de mejorar aún más el final del juego al brindar nuevos incentivos para obtener el botín. Si bien todavía hay RNG involucrado en encontrar Outriders‘mejores combos de mods, una vez que se han encontrado por primera vez, el jugador tiene acceso a ellos indefinidamente. Los jugadores no tienen que depender únicamente de las tiradas para obtener el conjunto de armas o armaduras perfecto, ya que las mejores construcciones se pueden crear con el tiempo a medida que cada pieza se construye una por una.

La utilidad de los materiales de fabricación también hace que valga la pena el esfuerzo de obtener rollos «malos», ya que los materiales que se caen al descomponer los duplicados pueden usarse para actualizar y reequipar otros equipos. Muchos otros saqueadores, como Destino como ejemplo, tienen sistemas similares, pero los materiales adquiridos y numerosas modificaciones no tienen el mismo impacto. Sin embargo, en el caso de Outriders‘para fabricar materiales, los jugadores tienen suficiente control para hacer que incluso el cultivo de los materiales en sí mismos sea un esfuerzo que valga la pena.

Equilibrio de materiales de actualización

personajes-outriders

Si bien este nivel de personalización tiene muchos méritos, todavía hay formas de OutridersEl sistema de elaboración puede mejorar, especialmente cuando se trata de equilibrar la disponibilidad de materiales de actualización. Es una línea difícil de mantener para desarrolladores como People Can Fly, ya que la obtención de estos materiales y la obtención de rollos de calidad deben tener la rareza suficiente para que el jugador regrese por más, y al mismo tiempo lo suficientemente frecuente como para mantener el esfuerzo gratificante. Esto es más notable en las primeras horas de los juegos, cuando los jugadores no tienen suficientes materiales para mantener constantemente su equipo en línea con su nivel actual.

Luego, a medida que los jugadores se acercan al final del juego y están únicamente en la búsqueda de Outriders ‘ armas y armaduras legendarias, la falta de materiales se convierte en un problema tan pequeño que quemarlos es más formalidad que restricción real. Esta es una parte habitual de este tipo de sistemas de elaboración que utilizan algún tipo de material o moneda para aplicar actualizaciones. Sin embargo, el hecho de que sea un problema común no significa que no valga la pena echarle otro vistazo para asegurarse de que la rutina del final siga siendo atractiva y gratificante.

Outriders ya está disponible para PC, PS4, PS5, Stadia, Xbox One y Xbox Series X / S.

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