
¡Un Bowser francés dijo que sería así!

Han sido unos meses importantes para la animación en la taquilla. Durante el fin de semana pasado, cierto Spider-Man tuvo su segunda aventura en la pantalla grande, y estaba estableciendo todo tipo de récords por derecho propio y es fácilmente considerado uno de los mayores éxitos del año. Pero el que inició la tendencia fue el Película Super Mario Bros. que salió en abril. Esa película ha estado subiendo en las listas de taquilla con cada fin de semana que pasa y, según la lista que vea, es la película animada número 2 o número 3 de todos los tiempos. Entonces, ¿por qué detenerse en una película?
Desde el lanzamiento de la película, ha habido rumores de que el Película Super Mario Bros. obtendría una secuela o un spin-off. Dada la cantidad de dinero que ha recaudado, tanto Nintendo como Illumination serían tontos por no intentarlo por segunda vez. Efectivamente, el actor de doblaje francés de Bowser hizo una entrevista en el país sobre la película, y señaló que los fans podían esperar una trilogía.
Si bien siempre nos apresuramos a señalar que cosas como esta son rumores hasta que se confirmen, este es uno de los actores de voz internacionales de la película. Por lo tanto, no es un «sitio de noticias aleatorias» o una «fuente/información privilegiada aleatoria» que dice que «esto está garantizado o es probable».
Es muy posible que cuando él y los otros actores firmaron para el papel, tenían una «opción» en sus contratos para volver para las secuelas o tres secuelas en caso de que fueran aprobadas. Entonces, si él estaba al tanto de eso, podría haber sido un desliz honesto de la lengua que dijo que vendrían tres películas.
Hubo un adelanto al final de la película que destaca la llegada de Yoshi al universo, y quedan algunos trucos bajo la manga en términos de la trama que podrían hacer para una película o dos. Por ejemplo, ya tenemos pruebas de que Lumas está en la galaxia, lo que significa que eventualmente podríamos conocer a Rosalina. Luego, están Wario y Waluigi, quienes fácilmente podrían intervenir y causar algunos problemas.
Además, Bowser nunca se queda al margen por mucho tiempo.
El problema aquí es el tiempo. La película tardó bastante en estrenarse y, aunque eso funcionó a su favor, no estaban trabajando en nada antes del estreno de la película. Entonces, si se está haciendo una secuela, no saldrá hasta dentro de algunos años. ¡Espero que estés preparado para esperar!