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La función Warzone recibe a los fanáticos de Saqueo con charlas de voz ensordecedoras

marzo 10, 2021
La función Warzone recibe a los fanáticos de Saqueo con charlas de voz ensordecedoras

Call of Duty: Warzone tiene varias características amadas por los fanáticos, pero una opción popular es causar un efecto secundario no deseado en los vestíbulos posteriores al juego.

Uno de los más populares Call of Duty: zona de guerra variantes es la opción de recolección de dinero conocida como Saqueo. En este modo, los jugadores luchan en todo el mapa, recolectando dinero en efectivo que puntúa al final de la ronda o ayuda a comprar equipo durante la misma. Si bien el modo de juego en sí juega bastante libre de errores, un nuevo Call of Duty: zona de guerra El problema ha surgido a medida que los jugadores experimentan el chat de voz al final del partido.

Si bien Plunder tiende a ser una experiencia agradable en general, el chat de voz al final del partido ofrece una sorpresa inesperada. Call of Duty: zona de guerra Los fanáticos del saqueo desataron su agresión reprimida en una colorida exhibición de destrucción de chat de voz. Esto no es un problema técnico, sino un efecto secundario involuntario de una característica de juego querida.

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El problema se destaca mejor en un video creado por Morgan Park de PC Gamer. El clip corto muestra el final de un Call of Duty: zona de guerra Partida de saqueo en la que los jugadores están encerrados en un lobby de 30 a 40 segundos después del juego. Esto a menudo puede tener hasta cien jugadores, todos dentro del mismo servidor de chat de voz, que están más que felices de expresar sus opiniones. Todos los micrófonos se encienden cuando el chat explota en un vestíbulo de incitación al odio, lenguaje soez y el grito ocasional con muy poca razón u objetivo. Si bien el clip publicado por Morgan Park es un ejemplo menor, los fanáticos han sido testigos de cosas mucho peores en el entorno del chat de voz del juego.

Esta función es un efecto secundario de la Call of Duty: zona de guerra función de comunicación de muerte. Si bien permite a los jugadores escuchar las últimas palabras de sus víctimas, también abre los micrófonos durante los lobbies posteriores al juego. Este problema existe dentro de todos Call of Duty: zona de guerra modos de juego, pero hay una gran diferencia. Call of Duty: zona de guerra tiende a tener solo 3 o 4 jugadores al final, mientras que Plunder a menudo puede tener 60 o 70.

La solución obvia para muchos fanáticos es silenciar a todos los jugadores fuera del entorno de fiesta del juego. Si bien esto detendrá los gritos al final de la ronda, también eliminará las comunicaciones de muerte dentro del juego. Para muchos Call of Duty: zona de guerra jugadores, este no es un sacrificio que estén dispuestos a hacer.

Una investigación más profunda revela que muchos Call of Duty: zona de guerra Los lobbies de saqueo están llenos de altos niveles de toxicidad. La comunidad del juego tiene acceso completo al audio de todos los demás jugadores, y están más que dispuestos a desatar la frustración sobre sus antiguos enemigos. Debido a esto, Call of Duty: zona de guerra los jugadores están presionando para que se silencie el chat cruzado durante las pantallas posteriores al juego.

Call of Duty: zona de guerra está disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X / S.

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Fuente: PC Gamer

Joel Miller

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